Publicidad

Samsung lanza los Samsung Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition, púrpuras y personalizados con temas de la banda de K-POP

Samsung lanza los Samsung Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition, púrpuras y personalizados con temas de la banda de K-POP
6 comentarios

Después de la colaboración con el grupo de K-POP Blackpink en la serie A y con el diseñador Thom Browne en el Samsung Galaxy Z Flip, Samsung ha lanzado una edición especial de los Samsung Galaxy S20 y los Galaxy Buds+ del grupo de K-POP BTS.

Los fans del fenómeno de masas BTS podrán hacerse con una versión extra de púrpura de los Samsung Galaxy S20+ (4G y 5G) y de los Samsung Galaxy Buds+. Los terminales incluyen personalización de software con paquetes de iconos y fondos de pantalla del grupo musical.

Samsung Galaxy S20+ BTS Edition

La ediciónde BTS del Samsung Galaxy S20+ está disponible tanto para el modelo con conectividad 4G como 5G. Las especificaciones técnicas son exactamente las mismas, siendo la diferencia en este caso meramente estética, tanto en el terminal como en su packaging.

Galaxys20

Los Samsung Galaxy S20+ BTS Edition incluyen un cuerpo de metal con cristal de color púrpura, con el logo de la banda BTS en su parte trasera compartiendo protagonismo con el de Samsung. También detrás se incluye un corazón de color púrpura en el módulo de la cámara.

Por delante, el terminal tiene el mismo aspecto que la edición normal, aunque se incluyen temas, paquetes de iconos y fondos de pantalla personalizados con la iconografía de la banda de BTS, la aplicación de Weverse preinstalada y también predominio del color púrpura. En la caja se incluyen pegatinas adicionales por si quieres decorar el terminal con más detalles.

Galaxy Buds+ BTS Edition

Buds

En los Galaxy Buds+ BTS Edition, tres cuartos de lo mismo. La funda de carga y los auriculares adoptan el color púrpura, y la iconografía de la banda se presenta en cada uno de los auriculares. La caja de los auriculares incluye tarjetas con fotos de los miembros de BTS para sus fans.

El Samsung Galaxy S20+ BTS Edition y los Galaxy Buds+ BTS Edition se podrán precomprar en la tienda online de Samsung en un número de regiones todavía por determinar a partir del 9 de julio. Los Galaxy Buds+ BTS Edition se pueden precomprar antes, desde hoy 15 de junio, en Weverse. Los precios todavía están por determinar. Los usuarios españoles podrán hacerse con estos nuevos modelos en www.samsung.com a partir del 9 de julio.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios