Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung lanza una actualización al Galaxy S8 y S8+ para solucionar el 'tinte rojo' de la pantalla

Samsung lanza una actualización al Galaxy S8 y S8+ para solucionar el 'tinte rojo' de la pantalla
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los Galaxy S8 y S8+ han tenido una gran acogida en estas semanas desde que fueran presentados por Samsung en Nueva York. El único pequeño problema con el que se ha encontrado Samsung es el 'tinte rojo' que ha aparecido en la pantalla de los móviles de algunos usuarios.

Para solucionar el 'tinte rojo' de la pantalla de los Galaxy S8 y S8+, el fabricante coreano acaba de lanzar una actualización vía OTA que supuestamente solucionaría ese problema. Esa actualización pesa 142 MB y tiene la habilidad de añadir dos nuevas opciones a los ajustes de pantalla del teléfono.

Dos nuevos ajustes para el modo de pantalla

La actualización añade una nueva opción a los ajustes en el modo de pantalla "Adaptive Display" que permite a los usuarios modificar el balance de color a pantalla completa.

Este nuevo ajuste tiene la habilidad de solucionar el problema del 'tinte rojo' que afecta a los Galaxy S8 y S8+. Se suma a otra opción que se ha llamado 'Balance de color de la pantalla Edge' en el menú de modo de pantalla y que ofrece la posibilidad de ajustar los colores en los laterales del panel.

Mayoritariamente son los usuarios que se encuentran en Corea del Sur los que se han visto afectados por el problema del 'tinte rojo' en pantalla.

Este problema fue dado por primera vez en Corea del sur al poco del lanzamiento del terminal. Fueron varios usuarios los que compartieron las imágenes de sus dispositivos en redes sociales para preguntar a otros si veían sus pantallas con ese 'tinte rojo' tan peculiar.

El 'tinte rojo' en pantalla ha sido visto mayoritariamente por usuarios del país surcoreano, mientras que en el resto de regiones donde ha sido lanzado el buque insignia de Samsung, no ha causada tanta preocupación al no existir tantos dispositivos con esta problemática.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Cómo configurar los modos de rendimiento del Samsung Galaxy S8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos