Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung volverá a colocar el lector de huellas a un lado de la cámara en el Galaxy Note 8 según este render

Samsung volverá a colocar el lector de huellas a un lado de la cámara en el Galaxy Note 8 según este render
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 26 de agosto se espera que Samsung presente en sociedad su nuevo Galaxy Note 8, uno de los dispositivos más esperados para la segunda mitad del año y donde el fabricante coreano demostrará si el problema con las baterías que tuvo con el modelo del año pasado es ya agua pasada.

Una de las incógnitas del nuevo Samsung Galaxy Note 8 que parece que se ha resuelto hoy es la posición del lector de huellas. Se ha filtrado el esquema del diseño de la parte trasera del dispositivo según publica en exclusiva BGR.

Samsung cometerá el mismo error

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 situará el lector de huellas al lado de su doble cámara como en el Samsung Galaxy S8, pero con una pequeña diferencia, entre la doble cámara y el lector de huellas estaría el flash y sensor de frecuencia cardíaca.

Con esta ligera Samsung evitará en gran medida que el usuario toque y manche la cámara con el dedo al querer desbloquear el dispositivo, pero aún así sigue siendo un gran error poner en esa posición el lector de huellas, ya que no es nada cómodo desbloquear el dispositivo usando la mano izquierda. Es mucho más practico poner el lector de huellas centrado abajo de la cámara.

Samsung Galaxy Note 8, sus supuestas especificaciones técnicas

Según las últimas filtraciones, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 contaría con una pantalla SuperAMOLED de 6,3 pulgadas QHD 18.5:9 (2.960 x 1.440 píxeles), 6 GB de RAM, procesador Exynos 8895/Qualcomm Snapdragon 835, doble cámara trasera de 12 megapixeles, una batería de 3,300 mAh y un mejorado S Pen stylus. Su precio rondaría los 1.000 euros.

Samsung Galaxy S8+, review en vídeo

Vía | BRG
En Xataka Android | El Samsung Galaxy Note 8 tendría una versión 'Emperor' con 8 GB de memoria RAM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos