Compartir
Publicidad

Se filtra un Nubia Z18 con doble pantalla, lector de huellas lateral y sin 'notch' para la cámara frontal

Se filtra un Nubia Z18 con doble pantalla, lector de huellas lateral y sin 'notch' para la cámara frontal
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nubia Z18 llegará previsiblemente el día 24 de agosto, fecha rumoreada de su lanzamiento. Pero hasta ese día faltan todavía varias semanas. Eso no impide por supuesto que el dispositivo se haya filtrado ya varias veces, dejando ver cómo será.

Si hace unos días veíamos una filtración del Nubia Z18 con un 'notch' a lo Essential, ahora vemos una edición especial del Nubia Z18 que llegaría sin muesca en la pantalla y además con una pantalla secundaria en la parte trasera. Muy al estilo de lo que vimos con el ya casi mítico Yotaphone.

El Nubia NX606J, nombre en clave de este esperado buque insignia, se filtró en TENAA en abril con una pantalla de 5,99" FullHD+ 18:9, un procesador Snapdragon 845 y hasta 8GB de memoria RAM. Ahora en SIPO, la oficina de registro de propiedad intelectual de China, ha registrado un nuevo dispositivo muy parecido pero con algunos cambios en el diseño significativos.

Esta edición especial del Nubia Z18 llegaría con marcos mínimos pese a no incluir teóricamente 'notch'. El lector de huellas estaría colocado en un lateral y la cámara doble trasera estaría en formato horizontal junto al doble flashLED para dejar hueco a una pantalla trasera. No tenemos datos de esta pantalla ni más detalles, pero no es la primera vez que los fabricantes chinos experimentan con dispositivos de doble pantalla.

Nubia Diseno

El cuerpo del dispositivo sería de cristal, tendríamos altavoz en la parte inferior junto al jack de 3.5mm y USB tipo C. Pero la mayor duda es sobre la cámara frontal. Aquí hay varias opciones. La primera y más sencilla es que el render filtrado sea incorrecto y el dispositivo tenga un pequeño 'notch'. La segunda opción podría ser un mecanismo expandible al estilo Oppo Find X y por último, al tratarse de una edición especial y además pensada para la segunda mitad del año, podríamos tener algún tipo de cámara frontal bajo la pantalla. Aunque es una opción bastante remota.

Otra solución como nos habéis puesto en los comentarios es la de utilizar la cámara trasera como frontal, ya que al tener doble pantalla simplemente necesitaremos girar el móvil.

Veremos con qué nos sorprende el Nubia Z18, un buque insignia que pertenece a una familia que si bien no se ha expandido internacionalmente, siempre ha contado con una gran calidad/precio y lleva varios años entre la élite de móviles de gama alta.

Vía | Fonearena
En Xataka Android | Del Kyocera Echo al ZTE Axon M: nueve formas de entender el concepto de pantalla doble en móviles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio