Publicidad

Se filtra un nuevo Huawei Nova 6 SE con pantalla perforada y cuádruple cámara trasera

Se filtra un nuevo Huawei Nova 6 SE con pantalla perforada y cuádruple cámara trasera
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo Huawei presentó oficialmente un nuevo router, el Huawei A2, y un nuevo tablet, el Huawei MatePad Pro. Pero la compañía china no descansa y ya tiene preparado otro evento para la semana que viene, de manera que el próximo martes verá la luz oficialmente el Huawei Nova 6.

Se espera que este dispositivo, del que se han filtrado ya multitud de detalles, llegue con una pantalla perforada de 6,44 pulgadas con resolución FullHD+, el procesador Kirin 990, doble cámara frontal, cuádruple cámara trasera y conectividad 5G, entre otras características. Además, todo indica que no vendrá solo y que podría acompañarle un modelo algo más básico, el Huawei Nova 6 SE.

Cuatro ojos en un módulo cuadrado

Huawei Nova 6 Se Ah

Desde Android Headlines, aseguran que el próximo martes Huawei presentará también el Nova 6 SE y acompañan esta afirmación de unas imágenes del terminal en color verde que, a pesar de la funda, nos adelantan su diseño. En ellas, podemos apreciar la existencia de una pantalla perforada con una cámara frontal que, a diferencia del Nova 6, montaría un único sensor.

Esa parte delantera se asemeja bastante a la del supuesto Huawei Nova 5T Pro que ha aparecido recientemente en el listado de Android Enterprise Devices y que, por sus especificaciones, se correspondería con un Honor 20 Pro renombrado.

En la parte trasera, observamos una cámara compuesta por cuatro sensores dispuestos en un módulo cuadrado en la esquina superior izquierda. Se trata de una configuración que ya adelantó el conocido leaker Evan Blass hace unos días en su cuenta de Twitter, cuando afirmó que el Huawei Nova 6 SE tendría una cúadruple cámara trasera.

Se espera que el Huawei Nova 6 SE monte el procesador Kirin 810 de la compañía y un sensor de huellas en el lateral

De momento, se desconocen las especificaciones de este nuevo modelo, pero se especula con que podría incluir una batería de 4800 mAh con soporte para carga rápida de 40 W, el procesador Kirin 810 de 7 nanómetros de la compañía y un lector de huellas lateral.

También se rumorea que la cámara trasera contará con el nuevo sensor Sony IMX686 de 60 megapíxeles, junto a otros sensores de 16, 2 y 2 megapíxeles. No obstante, para conocer todos los detalles de la nueva serie Nova 6 de Huawei, incluyendo los referentes a esta variante "SE" que acaba de filtrarse, tendremos que esperar unos días aún.

Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir