Se filtran las especificaciones de las cámaras de los Galaxy S22 y S22+: si algo funciona, se puede tocar pero poco

Se filtran las especificaciones de las cámaras de los Galaxy S22 y S22+: si algo funciona, se puede tocar pero poco
Sin comentarios

Si hace unos días vimos cómo se filtraba la cámara que usaría el Galaxy S22 Ultra ahora toca el turno de sus dos hermanos menores. Todo apunta a que Samsung repetirá jugada con el lanzamiento de la línea Galaxy S22 y este año veremos también un modelo normal y uno plus, teléfonos que ahora ven cómo quedan al descubierto sus cámaras.

Una nueva filtración que desvela las cifras que pueden lucir las cámaras de los teléfonos con los que la marca coreana quiere comandar el asalto a la gama alta a partir de 2022. Dos smartphones que comparten buena parte de las especificaciones también a nivel fotográfico.

Sin secretos... al desnudo

S22
Imagen de Let's Go Digital

Ha sido IceUniverse por medio de su cuenta de Twitter el encargado de desvelar las prestaciones fotográficas de dos de los próximos modelos que Samsung lanzará al mercado. Dos teléfonos que además pasan por ser de los que más expectación levantan.

Los módulos fotográficos de la serie Samsung Galaxy S22 ofrecida por IceUniverse desvela que estos dos modelos compartirán buena parte del hardware. En este sentido, el objetivo principal será de 50 megapíxeles, con un sensor de 1/1.57 pulgadas con píxeles de 1.0 µm y una apertura f/1.8.

Una evolución frente al S21 y S21+, que adoptan una cámara principal de 12 megapíxeles con un sensor de 1/1,76 pulgadas con píxeles de 1,8 µm. Y aunque pueda parecer excesiva la diferencia, hay que tener en cuenta que la serie Galaxy S22 usará la agrupación de píxeles, por lo que esos 50 megapíxeles se quedan en 12,5 megapíxeles y l tamaño de píxel efectivo será de 2,0 µm.

Por su parte, el teleobjetivo tendrá un zoom óptico con aumento de 3x, en un sensor de 10 megapíxeles de 1/3,94 pulgadas, píxeles de 1,0 µm y apertura f/2.4.

Junto a ambos, la marca adopta en la cámara ultra gran angular un sensor de 12 megapíxeles, 1/2.55 pulgadas, apertura f/2.2 y píxeles de 1.4 µm. Esto se traduce en un sensor calcado al se la actual serie Galaxy S21.

En lo que respecta a la cámara frontal, esta será la misma que la empleada en la gama S21 y S21+. Adopta un objetivo de 10 megapíxeles con apertura f/2.2, un sensor de 1/3.24 pulgadas y 1.22µm.

Recordar que de estos dos modelos ya conocemos cuál puede ser su aspecto, gracias a unas fotos filtradas. Modelos que adoptarían el potente Exynos 2200 o el Snapdragon 898.

Si hacemos casos a la rumorología, los indicios apuntan a que veremos Samsung podría desvelar los Galaxy S22 en un próximo Unpacked con una fecha que se sitúa en torno a finales de enero o principios de febrero para luego lucir todo el arsenal en el MWC 2022 de Barcelona.

Vía | GSM Arena
Imágenes | Let's Go Digital

Temas
Inicio