Compartir
Publicidad

Según evleaks, este sería el LG V30

Según evleaks, este sería el LG V30
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los rumores apuntan a que en un par de semanas conoceríamos al esperado LG V30, el sucesor del LG V20 del que ya tenemos confirmadas algunas características de su cámara, su pantalla FullVision de 6 pulgadas e información sobre su capa de personalización, UX 6.0+.

Ahora, si nos creemos las imágenes que ha publicado el filtrador Evan Blass, evleaks, tendríamos su supuesto aspecto desde todos los ángulos: frontal, trasero y ambos laterales en una imagen en alta resolución que deja poco a la imaginación.

Si Galaxy S8 y LG G6 tuvieran un hijo...

Si quieres deleitarte con todos los detalles de este LG V30 puedes ver la imagen a alta resolución en el tuit original de evleaks (la imagen original es de 2048 x 1625 píxeles). Se puede apreciar con todo detalle la pantalla FullVision de 6 pulgadas, acabados y la ubicación de cámaras, botones y lector de huellas dactilares.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, hay que reconocer que el conjunto no tiene para nada mala pinta en este terminal que parece más una mezcla entre el Galaxy S8 y el LG G6 que un sucesor del V20.

Si necesitas refrescar la memoria sobre el aspecto de los pasados LG V10 y LG V20, aquí tienes otro tuit para ello. Resulta cuanto menos curioso ver la evolución de las curvas y de la pantalla, que al crecer ha acabado comiéndose a la característica segunda pantalla de la serie V.

Antes de emocionarnos demasiado con esta imagen, recordemos que se trata de un rumor y por tanto no sabremos el aspecto del LG V30 oficialmente hasta que sea presentado u LG nos lo adelante amablemente como ya ha hecho con otras características del terminal. Permanezcan a la escucha.

En Xataka Android | Así será LG UX 6.0+, la capa de personalización que estrenará el LG V30

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos