Compartir
Publicidad

Seven Days of Unboxing, la curiosa campaña de Samsung previa al MWC 2016 no consigue frenar el goteo de filtraciones

Seven Days of Unboxing, la curiosa campaña de Samsung previa al MWC 2016 no consigue frenar el goteo de filtraciones
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche Samsung Indonesia dejaba ver más detalles del Galaxy S7 con un microsite dedicado al Unpacked 2016 que tendrá lugar este domingo en Barcelona, pero lo cierto es que el vídeo publicado deja dudas sobre si está grabado con un S6 Edge o un S7 -el botón Home es demasiado redondeado respecto a lo visto del Galaxy S7-.

De lo que no tenemos ninguna duda es que a este paso en el Mobile World Congress no veremos ninguna sorpresa relativa al próximo smartphone estrella del gigante coreano, pues las filtraciones cada vez son más importantes sobre un Galaxy S7 que hoy podemos ver de nuevo en imágenes reales a lo que parece un modelo de uso interno.

Se han filtrado cuatro imágenes del Samsung Galaxy S7 Edge en color negro y sin disfraces, al natural con su diseño totalmente redondeado y pulido, un aspecto muy atractivo a la vista pero que veremos en los análisis respecto a su sensación en mano (fragilidad, resbalones, etc.).

Se confirma pues la mezcla entre un Galaxy S6 y un Galaxy S3 para conseguir un acabado premium muy atractivo a la vista y al tacto, con buenos materiales y cero aristas.

Seven Days of Unboxing, entre lo cómico y lo surrealista

Además, y sabiendo que el Samsung Galaxy S7 es el secreto peor guardado de la industria en los últimos ejercicios, parece que el gigante coreano se lo quiere tomar con humor lanzando una curiosa campaña bajo el nombre de Seven Days of Unboxing.

La campaña promocional empezó ayer y constará de un vídeo diario en el que le enseñan el nuevo Galaxy S7 a diferentes personajes, que luego deben pintar lo que han visto en un papel. Una jugada cómica y divertida con la que reirse de filtraciones y rumores, que al final no son nada malo para ningún fabricante que quiera revuelo mediático a su alrededor.

Los primeros de la lista os los dejamos aquí mismo, se trata de un niño de cuatro años y una llama -sí, el animal-:

En Xataka Android | A Samsung Indonesia se le escapa una página y vídeo del Galaxy S7: confirmados algunos rumores
Vía | Samsung HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio