Compartir
Publicidad
Publicidad

Sharp Q-Pod, un Android de chocolate para el mercado nipón

Sharp Q-Pod, un Android de chocolate para el mercado nipón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El mercado de los smartphones en Japón es bastante singular. En Xataka Android ya hemos hablado de algunos de ellos, terminales potentes que incluyen funcionalidades que a muchos de nosotros nos gustaría ver aquí: sintonizador de televisión digital, mejores opciones de conectividad, o incluso retomar formatos que ya han caído en el olvido como los móviles de concha.

Hoy nos toca hablar de otro terminal nipón muy curioso: el Shap Q-Pod, un dispositivo cuya principal característica es su peculiar acabado que imita a una tableta de chocolate a través de una elegante combinación del marrón propio de este alimento junto a toques dorados.

Su interior no es espectacular pero cumple con crecer: procesador Snapdragon a 1GHz de segunda generación, 512 MB de RAM y la última versión de Android 2.3 Gingerbread. La pantalla es de 3,7 pulgadas y cuenta con una resolución de 960x540 píxeles, algo más elevada a la que ofrecen terminales similares en Europa y Estados Unidos.

El terminal saldrá a la venta el próximo 18 de Octubre en Japón de la mano del operador NTT DoCoMo. Si vivís en Japón y os interesa el terminal corred porque sólo se van a poner 3.000 unidades en el mercado y todo apunta a que no va ser un terminal precisamente barato.

Vía | Land of Droid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos