Compartir
Publicidad

Sony nos cita para el 26 de mayo en India, se esperan el M4 Aqua y quizá alguna sorpresa

Sony nos cita para el 26 de mayo en India, se esperan el M4 Aqua y quizá alguna sorpresa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony calienta motores. Y más les vale, porque el verano ya está llamando a nuestra puerta y ellos aun no han lanzado un buque insignia de manera internacional. Por eso mismo las invitaciones que ha empezado a enviar para una conferencia en Nueva Delhi el 26 de mayo están despertando muchas expectativas, pues se espera que en él lance de manera internacional algunas de sus propuestas para este año.

La primera de ellas, y la que más se espera teniendo en cuenta el diseño de la invitación, es un Xperia M4 Aqua que pudimos ver durante el Mobile World Congress y con el que podrían dar un buen golpe en la mesa de la gama media. Pero también se rumorea que tendremos la presencia de un dispositivo inesperado, y según la rumorología el candidato no es otro que un Xperia Z4 que podría estar preparándose para su lanzamiento internacional.

La estrategia de Sony con el Xperia Z4 está siendo un poco confusa. Por una parte, cuando lanzó el móvil en japón este pasado mes de mayo empezaron a llegar rumores sobre que iba a ser un móvil que se quedaría en aquel país, mientras que el resto del mundo vería un buque insignia totalmente nuevo. Pero según ha ido pasando el tiempo ese rumor se ha ido debilitando, y ahora hay muchos que esperan ver su lanzamiento internacional.

Pero también está la opción de que ese dispositivo inesperado sea más esperado de lo que la gente cree. Después de todo, se espera que la Xperia Z4 Tablet que también vimos en Barcelona empiece a llegar al mercado a finales de este mes, por lo que bien podría Sony aprovechar este evento para dar un pistoletazo de salida por todo lo grande.

En cualquier caso, estaremos atentos a este evento de Sony la semana que viene para poder traeros toda la información sobre los dispositivos que presente o lance al mercado, ya sean sorprendente nuevas sorpresas o esos que llevamos desde marzo deseando poder tener en nuestras manos.

Vía | GizBot
En Xataka | Sony M4 Aqua: la gama media se pone realmente seria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio