Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra ya está recibiendo Android 5.1 Lollipop

Sony Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra ya está recibiendo Android 5.1 Lollipop
9 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada veíamos como Sony comenzaba a actualizar sus Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z y Xperia Ultra T2 a Android 5.1.1 Lollipop ahora vemos que desde hoy también esta llegando esta actualización por fin a los Xperia Z1, Xperia Z Ultra and Xperia Z1 Compact.

La actualización está llegando de forma escalonada, con lo que su disponibilidad dependerá del país y operador de nuestro dispositivo. Está llegando vía OTA para actualizar desde el propio dispositivo y a través de PC Companion para actualizar desde un ordenador. La actualización tiene el número de compilación 14.6.A.0.368.

A fecha de hoy Sony ya está actualizando la familia Xperia Z, Xperia Z1, Xperia Z2, Xperia Z3 y Xperia Ultra T2. En próximas semanas llegará Android 5.1 a los s Xperia C3 y Xperia M2 y Xperia M2 Aqua.

Novedades Android 5.1 Lollipop para Xperia

La actualización a Android 5.1 Lollipop ** diseñara para los Xperia trae a sus dispositivos el **nuevo control de volumen simplificado, mejoras en el modo no molestar, poder crear y compartir calendarios desde la aplicación de correo, conectar su calendario con LinkedIn, y por último, tomar fotos de forma remota con un Android Wear, entre otras novedades y mejoras de Android 5.1.

Vía | XperiaBlog
En Xataka Android |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio