Compartir
Publicidad

Sorpresa en el primer vídeo teaser del Xiaomi Max

Sorpresa en el primer vídeo teaser del Xiaomi Max
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque lo último que se ha rumoreado de Xiaomi es ese Mi Edge con pantallas curvadas de LG, el siguiente producto de su catálogo es el Xiaomi Max, un phablet que podría llegar a las 6,4 pulgadas y resolución QHD con bastante parecido al Xiaomi Mi 5 tanto por su diseño externo como por sus especificaciones técnicas.

Será presentado de forma oficial el próximo 10 de mayo en un evento celebrado en China, junto a la nueva versión de la interfaz de la compañía, MIUI 8. Pero sin esperar al martes han soltado los primeros vídeos teaser del Xiaomi Max en los que se ve por primera vez y claramente su diseño. Y cuál ha sido la sorpresa al comprobar que no es tan parecido al Mi 5 como decían los renders.

Porque, como se puede ver en las imágenes, en la versión final del phablet no aparece el botón central físico en la parte baja del frontal que sí estaba en las imágenes conceptuales que habíamos visto hasta el momento. Por tanto, o se queda sin sensor de huellas o va colocado en algún otro sitio. La perspectiva que se da de su parte trasera no es muy clara, pero tampoco se aprecia que esté ahí.

El resto de la parte delantera sí es parecida a la del último gama alta de Xiaomi, con un frontal blanco muy sencillo y sin el logotipo de la casa en la esquina. Además, parece que la tapa trasera es metálica aunque el aspecto puede engañar con las texturas que ofrece el plástico hoy en día.

Lo que sí se ve claramente en el vídeo es que el Xiaomi Max tiene unas dimensiones grandes para la mano de la protagonista, aunque no es muy grueso. ¿Son eso 6,4 pulgadas o quizá sea algo inferior? Su tamaño es lo que tratan de vendernos en este vídeo de humor que inserta la tecnología en la China clásica cuando la actriz se tapa el sol con él.

Xiaomi Max 1
Xiaomi Max 3

Así es por fuera, ahora toca saber qué es lo que lleva por dentro. Por ejemplo, si va a repetir con el Soc Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM o si se queda con el Snapdragon 650 y 2/3GB de RAM, si finalmente tiene o no sensor de huella dactilar o cuál va a ser la capacidad de su batería para ofrecer una buena autonomía a una pantalla tan grande y un hardware tan potente como se presume que tendrá.

Las respuestas, aquí, el próximo martes 10 de mayo.

En Xataka Android | El Xiaomi Max ya tiene fecha de presentación, Primer vídeo de MIUI 8, que rompe con el estilo iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio