Compartir
Publicidad

Si tienes un Mi MIX 2S ya puedes empezar a probar Android P

Si tienes un Mi MIX 2S ya puedes empezar a probar Android P
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de mayo, los fabricantes de Xiaomi dieron a conocer el Xiaomi Mi 8 pero también aprovecharon para presentar uno de sus principales motivos de orgullo: MIUI 10, la capa de personalización basada en Android 8.0 Oreo que llevarían todos sus próximos productos... hasta el aterrizaje oficial de Android P.

Android P está cada vez más cerca y ya se ha empezado a rumorear incluso cuál será la fecha de su próximo lanzamiento. El nombre definitivo y el lanzamiento oficial de Android P se espera para finales de agosto y, mientras tanto, los fabricantes con sus propias personalizaciones empiezan a ultimar los detalles para ser los primeros en adaptar el software de sus teléfonos al próximo sistema operativo de Android. Xiaomi ya busca beta testers para ello.

Pasos a seguir para entrar en el programa beta desde la aplicación indicada. Pasos a seguir para entrar en el programa beta desde la aplicación indicada.

El anuncio llega desde la página oficial de MIUI, el nombre de la capa de personalización propiedad de Xiaomi. Xiaomi busca usuarios del teléfono Mi MIX 2S que estén dispuestos a probar la nueva capa de personalización, una posible MIUI 11, basada en Android P.

Si eres un usuario del Mi MIX 2S y estás dispuesto/a a ser de los primeros en probar Android P adaptado a las características de la interfaz MIUI, con todas las posibilidades de inestabilidad y mal funcionamiento que implica un testeo beta, estás de suerte.

Cómo funciona el programa beta de testeo

Los requisitos para entrar en el programa beta del nuevo MIUI basado en Android P para los Mi MIX 2S van más allá de contar con el teléfono indicado. El programa beta está destinado al Global ROM, es decir, se trata de una adaptación igual para todas las regiones, sin especifidades por país o idioma.

Qq App

Ahora bien, el inglés es la única lengua de comunicación que se usará dentro del programa beta y cualquiera que entre dentro de él debe disponer de la aplicación QQ como método de comunicación y mantenerse activo en el foro MIUI, dispuesto a conversar con otros miembros del grupo beta en las dos herramientas de comunicación mencionadas.

Requisitos Responsabilidades Y Privilegios Del Programa Beta De Miui Requisitos, responsabilidades y privilegios del programa beta de MIUI basado en Android P.

El resto de requisitos son más técnicos e incluyen estar usando la ROM más actualizada de la Beta Global de MIUI, tener el gestor de arranque desbloqueado y todo el interés del mundo para entender los procesos de desbloqueo del bootloader. Además, los que se apunten al testeo beta deberán estar dispuestos/as a flashear la ROM MIUI en cualquier momento y responder a las encuestas de usabilidad.

Una copia de seguridad será indispensable para no perder ningún dato por el camino, aunque las instrucciones de MIUI Forum ya se encargarán de recordarlo a los miembros del programa beta en todos los pasos necesarios: los bugs están prácticamente asegurados.

Miui Pagina

Si ya estás leyendo este artículo en el Mi MIX 2S y cumples con los requisitos mencionados, ahora ya puedes seguir con los pasos siguientes que incluyen descargarse la aplicación MIUI Global Forum de la tienda de apps Google Play y cumplir las instrucciones indicadas en esta página. Tenéis tiempo hasta el 9 de agosto, cuando la convocatoria cerrará.

Xiaomi MIUI Forum

Xiaomi MIUI Forum2.0.2

Vía | MIUI
En Xataka Android | MIUI 10: todos los móviles Xiaomi compatibles que se actualizarán a la nueva versión 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio