Compartir
Publicidad

Todavía no ha sido anunciado y el Samsung Galaxy S8+ ya tiene página de soporte oficial

Todavía no ha sido anunciado y el Samsung Galaxy S8+ ya tiene página de soporte oficial
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, pero a pesar de que en esta cita habrá lanzamientos importantes, el dúo Galaxy S8 de Samsung sigue acaparando todo el protagonismo, y eso que no sería presentado hasta el 29 de marzo.

Mucho se está hablando de los próximos móviles estrella de Samsung y la última filtración viene de la propia compañía. No sabemos si es un desliz o ha sido de forma intencionada, pero Samsung India ya cuenta con la página de soporte oficial del Galaxy S8+, confirmando que su número de modelo será SM-G955FD

Cambiando 'edge' por 'plus'

Que el Samsung Galaxy S8 llegará en dos versiones no es ninguna novedad. Samsung lleva apostando por esta misma fórmula desde la llegada del dúo S6 en 2015 y los rumores y filtraciones indican que este año volverán a repetir, aunque habrá diferencias. En lugar de ofrecer un modelo de pantalla curva y otro de pantalla plana, Samsung lo apostaría todo a las curvas.

Además de la desaparición del modelo de pantalla plana, esta decisión despertó dudas acerca de cómo se llamaría el nuevo modelo ya que hasta ahora se habían distinguido por el apellido 'edge', en referencia al tipo de pantalla. Hace unos días el conocido filtrador Evan Blass confirmó que, como se venía rumoreando, el terminal se llamaría Samsung Galaxy S8+ (plus).

Página soporte Samsung Galaxy S8+

Aunque la página de soporte de Samsung India sólo muestra el número de modelo, éste deja entrever que habrá una variante Dual-SIM del dispositivo, aunque como ya es habitual será lanzada solamente en algunos países asiáticos.

Si los rumores no fallan, el Samsung Galaxy S8+ será el modelo más grande con una pantalla curva dual-edge de 6,2 pulgadas, aunque su diseño sin marcos laterales permitirá que el tamaño no crezca en exceso. El panel será un Super AMOLED y contará con resolución QHD. Se había hablado de una versión con pantalla 4K, pero parece que el rumor ha ido perdiendo fuerza en los últimos días.

Por lo demás, el S8+ contaría con un procesador Snapdragon 835 o Samsung Exynos 8895, 4 GB de RAM, batería de 3.500 mAh y una pareja de sensores biométricos para iris y huellas. El próximo 29 de marzo saldremos de dudas.

Vía | Samsung India
En Xataka Android | ¿Cuál de los dos Galaxy S8 se venderá mejor? Samsung apostaría por el modelo 'Plus'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio