Publicidad

Tres terminales Galaxy y un Gear, futuras novedades de Samsung

Tres terminales Galaxy y un Gear, futuras novedades de Samsung
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Evleaks vuelve a hacerlo de nuevo y desbarata el misterio sobre cuáles van a ser los próximos terminales de Samsung en salir al mercado con bastante detalle, ya que nos proporcionan tanto el modelo como los colores. No se trata de información oficial aunque si proviene de Evleaks gana enteros en cuanto a la fiabilidad respecto a otras fuentes.

El primer nombre que encontramos es Prime que podría ser la nueva versión mejorada del Samsung Galaxy S5 del que ya hablamos anteriormente en Xataka Android. Según los rumores anteriores estaría disponible este verano en los colores azul, negro, blanco y dorado, que está muy de moda últimamente.

  • Prime for Europe? SM-G901: blue, black, white, gold
  • Mega 2 SM-G750A (for AT&T), SM-G750F, SM-G750H, SM-G7506V (for China Unicom), SM-G7507 (for Taiwan), SM-G7508Q (for China), SM-G7508V (for China Mobile), SM-G7509W (for China Telecom): brown, black, and white
  • Galaxy S5 Active/Sport SM-G860P for Sprint: blue and black SM-G870A for AT&T, SM-G870W for Bell Canada. (SM-G870A only): dark green, greenish blue, ruby red, titanium silver
  • New Gear wearable SM-R382: black
  • El siguiente nombre en aparecer es Mega 2 que se trataría de la evolución de los Samsung Galaxy Mega actuales caracterizados por poseer una diagonal de pantalla no apta para la mayoría de bolsillos. En este caso solo encontramos tres colores: marrón, negro y blanco.

    Si somos un cliente que da un uso intensivo a nuestro terminal Samsung y nos gusta disfrutar de las últimas especificaciones, el rumoreado Galaxy S5 Active sería un dispositivo a tener en cuenta. Se trataría de la actualización del Samsung Galaxy S4 Active, similar en características al Galaxy S4 pero con resistencia al polvo y al agua. El Samsung Galaxy S5 ya es resistente a estos factores por lo que se esperan novedades en este aspecto por parte de la compañía coreana.

    Para finalizar nos encontramos con un nuevo integrante de la familia Gear que estaría disponible en color negro. Podría tratarse del smartwatch con soporte para tarjeta SIM en el que Samsung estaba trabajando como se rumoreaba hace unos meses.

    Vía | Evleaks
    En Xataka Móvil | Los Samsung Galaxy que están por llegar: Prime, Mega 2, S5 Active

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir