Compartir
Publicidad
Publicidad

Ulefone Mix 2: especificaciones básicas con marcos reducidos y formato 18:9

Ulefone Mix 2: especificaciones básicas con marcos reducidos y formato 18:9
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix creó escuela, especialmente en China. Tras la sorpresa del primer modelo fueron varias las marcas que se aventuraron a crear su 'sin marcos' inspirado en el smartphone de Xiaomi. Ya hemos probado algunos como el Doogee Mix o el Maze Alpha, pero no son los únicos, Ulefone también tiene su propio Mi Mix y ahora llega una nueva versión.

El Ulefone Mix llegaba en septiembre de este mismo año, pero la compañía china no ha querido esperar para hacer crecer la familia y ya han anunciado el Ulefone Mix 2, un modelo que estrena diseño y ofrece características incluso más básicas que el primero.

Ficha técnica del Ulefone Mix 2

ULEFONE MIX 2

DISEÑO

152,5 x 71,6 x 8,9 mm
177 g
Metal y cristal
Lector de huellas trasero

PANTALLA

5,7 pulgadas 18:9
HD+ 1.440 x 720 píxeles

PROCESADOR

Mediatek MT6737
OCta-core 1,3 GHz

RAM

2 GB

MEMORIA

16 GB + MicroSD 256 GB

SOFTWARE

Android 7.0 Nougat

CÁMARA TRASERA

Dual 13 + 5 MP, sensor Sony IMX135, f/2.0, flash LED, HDR automático, modo manual

CÁMARA FRONTAL

5 MP, f/2.4, flash a través de la pantalla

CONECTIVIDAD

4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, MicroUSB, Dual SIM

BATERÍA

3.300 mAh

Diseño: menos Mi Mix y más ¿Pixel?

Ulefone Mix 2

El diseño es uno de los puntos que más cambian en esta nueva generación. En el primer modelo, Ulefone se inspiraba claramente en el Mi Mix, con la pantalla bien ajustada al borde superior y los laterales, mientras que el marco inferior era más ancho y albergaba un lector de huellas. Ahora, el Ulefone Mix 2 apuesta por una distrbución distinta en la que los marcos superior e inferior tienen la misma anchura, dejando un frontal que recuerda (salvando las distancias) al estilo del Pixel 2 XL o los Galaxy S8.

El cambio en el frontal tiene como consecuencia la reubicación del lector de huellas, que ahora pasa a la parte trasera del chasis. Ulefone asegura que el lector reconoce la huella en tan sólo 0,1 segundos. Hablando de la trasera, igual que el primer modelo, tiene una acabado reflectante muy llamativo.

Con respecto a la pantalla, tenemos un panel de 5,7 pulgadas con formato 18:9, igual que la mayoría de flagships 'todo pantalla' lanzados este año. Sin embargo, aquí la resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) nos recuerda que estamos ante un móvil mucho más sencillo.

Cámara doble y características ajustadas

Ulefone Mix 2

Si seguimos recorriendo el perfil técnico del Ulefone Mix 2 nos encontramos con una doble cámara en la parte trasera que combina un sensor Sony IMX135 de 13 megapíxeles con uno secundario de 5 megapíxeles. La cámara integra flash LED y los modos HDR automático y manual, mientras que la delantera cuenta con 5 megapíxeles.

En el interior cuenta con un chip Mediatek MT6737, acompañado por 2 GB de memoria RAM y un fondo de almacenamiento de 16 GB ampliables con MicroSD. En cuanto a las conexiones, lleva las imprescindibles, pero no esperes WiFi de doble banda o USB-C. Por último, la batería es de 3.300 mAh y sale de serie con Android 7.0 Nougat.

Precios y versiones del Ulefone Mix 2

Ulefone Mix 2

Como hemos visto, a pesar de tener un diseño a la última, el Ulefone Mix 2 tiene un perfil técnico bastante comedido, un punto que se refleja en su ajustado precio. El terminal ya está a la venta en Aliexpress por un coste de 103 euros. El terminal está disponible en azul o negro, ambos con 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad.

Más información | Ulefone
En Xataka Android | Ulefone Mix, otro clon del Mi Mix que se apunta a las "pantallas sin marcos"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos