Publicidad

Honor no se conforma, y ahora se preparan para asaltar la gama baja con su nuevo Honor 4A

Honor no se conforma, y ahora se preparan para asaltar la gama baja con su nuevo Honor 4A
3 comentarios

TENAA es la primera parada obligatoria para cualquier teléfono fabricado en china que quiera ponerse a la venta, y por eso cada vez es más común que los diferentes medios especializados pongamos nuestros ojos sobre ella para intentar descubrir cuales son los dispositivos que pasan por la web en su carrera por salir al mercado.

Uno de los últimos en haber obtenido su certificación china ha sido el nuevo y desconocido Honor 4A, un dispositivo con el que la filial de Huawei parece estar apuntando hacia la gama baja después de haber presentado hace apenas tres semanas su último buque insignia, el Honor con procesador de ocho núcleos y lector de huellas.

Honor 4a

Sobre este dispositivo aun no se sabe demasiado, pero según han recogido en GizChina utilizando la web de TENAA, tendrá una pantalla de cinco pulgadas, conectividad 4G/LTE, dual SIM y una batería que se quedará en sólo 2200 mAh, todo ello perfectamente enmarcado en un móvil con unas dimensiones de 143,5 x 72,1 x 8,5 milímetros.

En cuanto al resto de especificaciones, estas también siguen apuntando a que este Honor 4A será todo un gama baja en toda regla, y parece que quienes se lo compren se tendrán que conformar con un procesador quad-core Snapdragon 210, 2 GB de memoria RAM, pantalla HD y 16 GB de almacenamiento interno.

Estas especificaciones tan poco exigentes pueden ser una señal de que Honor está dispuesta a romper el mercado vendiendo su dispositivo a un precio ridículo. Después de todo es la única manera en la que se me ocurre que puedan intentar hacer un poco de ruido, ya que el aspecto y el diseño tampoco me parece que vaya a ser un reclamo.

Vía | GizChina
En Xataka Android | Honor pisa fuerte y acumula ya 9 millones de Honor 7 reservados en China

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios