Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Galaxy Note 7 reacondicionado costaría la mitad del precio del original

Un Galaxy Note 7 reacondicionado costaría la mitad del precio del original
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con el Galaxy Note 7 fue pasar del mayor de los gozos a la peor de las pesadumbres en cuestión de semanas después de ser lanzado. Un teléfono que tenía un gran hardware y un diseño exquisito que consiguió la mejor de las puntuaciones cuando fue analizado.

Y Samsung, sabedor de esto mismo, tiene la idea de reacondicionar el Galaxy Note 7 para que sea vendido en Corea del Sur, tal como hemos conocido anteriormente. En el día de hoy sabemos que el precio, que se ha mantenido desconocido, sería la mitad del original.

Toda una tentación un Galaxy Note 7 a mitad de precio

The Investor ha sido el medio que ha publicado que el Galaxy Note 7R costará la mitad de precio. Las especulaciones previas indicaban un coste aproximado a los 620 dólares, cuando el Note 7 lanzado el año pasado llegó a estar alrededor de los 870 dólares.

Por lo que el desembolso a realizar para el terminal reacondicionado estaría sobre los 424 dólares, y así se convertiría en una de las mejores gangas que hemos visto en Android desde los tiempos de los primeros Nexus.

Note7 Muerto

La gran diferencia del Galaxy Note 7 reacondicionado con el original está en una batería de menor capacidad, para pasar de los 3.500mAh del primero para los 3.200mAh del que se pondría a la venta en Corea del Sur.

De todas formas, estamos ante un rumor y puede que finalmente Samsung se decida por aumentar el precio de un terminal que tendrá al Galaxy Note 8 como su sustituto.

Fuente | The Investor
En Xataka Android | Casi 3 millones de Galaxy Note 7 ya han sido devueltos, ¿y ahora qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos