Compartir
Publicidad

Un Galaxy S7 gigante invade Moscú, y pronto Madrid

Un Galaxy S7 gigante invade Moscú, y pronto Madrid
3 Comentarios
Publicidad

Paseando por el centro de Madrid durante el fin de semana pude ver un cartel enorme que anunciaba la instalación de un Samsung Galaxy S7 enrome. No es el único de Europa, porque durante el fin de semana ha aparecido uno semejante en Moscú, tan grande que sus fotografías están recorriendo las redes sociales y las webs especializadas en Android.

Esta enorme construcción publicitaria está situada en toda la parte lateral de un edificio del barrio moscovita de Sokol. Mide 80 metros de altura y tiene 40 metros de ancho, la mayoría de ellos ocupados por millones de luces LED por las que van pasando imágenes promocionales del smartphone tope de gama de Samsung.

Se ha construido junto a la carretera que conecta el centro de la capital rusa con el aeropuerto internacional Sheremetyevo, una arteria de Moscú por la que se estima que circulan 800.000 personas al día. Aseguran que se observar su mensaje desde más de dos kilómetros de distancia.

El de Madrid, sin embargo, estará en la plaza de Callao, en la cara norte del edificio que ocupa la tienda FNAC, una zona de tránsito de turistas y residentes entre Gran Vía y la Puerta del Sol. Recuerdo que el cartel de obra ya anunciaba sus grandes magnitudes y las pulgadas que tendrá su pantalla.

No parece que en Samsung estén muy dispuestos a dejar a sus rivales comerse su ya de por sí enorme cuota de mercado y van a exprimir al máximo este dúo Galaxy S7 / S7 Edge que tan buenos resultados está dando en cuanto a volumen de ventas.

Más información | Samsung Europa
En Xataka Android |Samsung Galaxy S7 Edge, review con vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio