Compartir
Publicidad

Un nuevo Moto E4 con batería de 2.300 mAh es certificado en Indonesia

Un nuevo Moto E4 con batería de 2.300 mAh es certificado en Indonesia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del Moto E4 y E4 Plus estuvimos a punto de conocer todas sus especificaciones al pasar por FCC en Estados Unidos hace unos cuantos días, aunque al final no fueron revelados todos sus detalles.

Hoy sí que conocemos todas las especificaciones del Moto E4 al pasar por el sitio web de Indonesia similar a FCC. Un modelo un poco distinto al visto en anteriores filtraciones y que llegaría en una variante hasta los 4GB de RAM.

Un Moto E4 en Indonesia con 4 variantes en la RAM

Estas especificaciones son de la versión del Moto E4 con el número de modelo XT1755, mientras que el E4 que pasó por FCC era el XT1723. Estaríamos ante el E4 y el E4 Plus que se diferenciarán levemente en algunas partes del hardware.

Especificaciones

El Moto E4 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480), un procesador MediaTek MT6737m y cuatro configuraciones distintas en la memoria RAM: 1GB, 2GB, 3GB y 4GB.

Las cuatro versiones contarían con la misma cantidad de memoria interna con 16 GB. La cámara quedaría en un perfil bajo al contar con una trasera de 5MP y una frontal de 2MP. La batería tiene una capacidad de 2.300mAh para el modelo que ha sido certificado en Indonesia, distinta a la del que ha pasado por FCC y que tiene 4.000mAh. Esta variante sería la versión de este año del Moto E3 Power, aunque denominado como E4 Plus.

Tendríamos dos modelos distintos para cubrir las necesidades de los usuarios que prefieran tener una mayor batería y así pasar del día sin mayores problemas. Se espera que el Moto E4 y el E4 Plus lleguen a partir de las semanas siguientes a un precio de gama baja, al igual que ha sido en anteriores ediciones.

Fuente | Gizmochina
En Xataka Android | Moto G5 y Moto G5 Plus: todo sobre la apuesta de Lenovo para la gama media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos