Publicidad

Una filtración revela que el OnePlus Two podría tener tres versiones difrerentes

Una filtración revela que el OnePlus Two podría tener tres versiones difrerentes
10 comentarios

Ayer veíamos cómo OnePlus realizaba su último movimiento: anunciar 4GB de RAM alta velocidad en el Two para mejorar la multitarea y la autonomía, al menos eso es lo que nos quieren vender sobre el papel. Ahora, un rumor de China terminaría de encajar las piezas del rompecabezas pero a la vez nos deja con una incógnita.

En Weibo la persona que ha publicado las filtraciones de los próximos teléfonos de Xiaomi ha aprovechado para revelar las presuntas especificaciones del OnePlus Two. Además de lo que ya conocemos de forma oficial, vendrá con Android 5.1 de serie y OxygenOS así como una cámara de 16 megapíxeles (ojalá sea el IMX240 del Galaxy S6), una batería de 3.300 mAh, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y... tres versiones diferentes.

La RAM marcará los modelos, al parecer

Todos dábamos por hecho que, como mucho, habría dos variantes del nuevo OnePlus Two y que, como en el modelo anterior, lo único que cambia es la memoria ROM. Parece ser que no será así y que los tres modelos tendrían 64GB de capacidad. Lo que marcará la diferencia será la RAM. Habrá un modelo de 3GB y dos de 4GB, al menos si estas filtraciones terminan siendo correctas.

Con todas las dudas que genera ese giga de RAM adicional, sería normal que OnePlus solo lo ofreciera en un modelo y así tener una opción más asequible e igual de razonable. Eso sí, si es así queda por ver si con 4GB no sube de los 450 dólares que prometió el CEO de la compañía hace poco.

Otro detalle interesante es la pantalla. No deciden subir al WQHD y personalmente lo agradezco: a día de hoy en 5,5 pulgadas semejante resolución se hace innecesaria y con un Full HD será más que suficiente. Eso sí, esperemos que no se repitan los problemas con el panel táctil, con el OnePlus One cada vez hay más problemas con este componente.

Como siempre, cojamos estos rumores con cuidado ya que no hay ninguna configuración oficial detrás por lo que puede que finalmente no sea tal y como lo ha contado esta fuente asiática. En cualquier caso, a finales de este mes os contaremos todo al momento para que sepáis qué ofrece, de verdad, el nuevo buque insignia de OnePlus.

Vía | MobiPicker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios