El Unpacked 2023 de Samsung es oficial: los Galaxy S23 se anuncian en febrero

El Unpacked 2023 de Samsung es oficial: los Galaxy S23 se anuncian en febrero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expectación que genera un fabricante como Samsung, cuando anuncia su evento oficial más importante del año, tiene gran calado. Al fin tenemos fecha oficial para el Samsung Unpacked 2023, el evento donde veremos la familia de terminales Galaxy S23.

La firma coreana lo ha confirmado en varios de sus canales así como con una nota de prensa donde aparece la fecha exacta. Febrero es el mes elegido para recibir a los nuevos integrantes de la galaxia de Samsung.

El Unpacked 2023 será presencial, fecha y hora de la presentación de los Galaxy S23

Samsung Unpacked

Tal y como comenta Samsung, el Unpacked de 2023 será presencial, tras tres años en los que no se aceptaban invitados. La pandemia hizo estragos en todo tipo de presentaciones abiertas al público, pero volvemos a tener una presentación con todas las de la ley.

Podremos seguir el evento a través del canal de Samsung en YouTube o en la web oficial del fabricante. La fecha exacta data para el 1 de febrero, es decir, en 20 días aproximadamente. En España, lo veremos a las 19h (hora peninsular) mientras que en San Francisco, lugar de la presentación, será a las 10h.

Quedan pocas sorpresas por culpa de las filtraciones

Al igual que ya sabíamos cuando era la presentación, al menos de manera extraoficial, también conocemos algunos datos de los modelos que se presentarán. Por ejemplo, el diseño de los S23 fue filtrado, de igual manera que el de la versión Ultra.

Las filtraciones no han parado estos últimos meses por lo que conocemos detalles de las cámaras y baterías de la futura nueva familia Galaxy S23, y por otro lado, parece que Samsung apartará este año sus procesadores Exynos a favor de Qualcomm. Todo apunta a que el Snapdragon 8 Gen 2 será el procesador elegido para exprimir este terminal.

Sea como sea, en unas semanas conoceremos todos los detalles de la gama alta de Samsung para este 2023 que acaba de comenzar. Los Galaxy S23 ya asoman en el horizonte, y no podemos estar más entusiasmados por ver qué propone la firma coreana.

Más información | Samsung

Inicio