Buenas y malas noticias con la batería y cámara de los Samsung Galaxy S23, según las primeras filtraciones

Buenas y malas noticias con la batería y cámara de los Samsung Galaxy S23, según las primeras filtraciones
3 comentarios

Aunque todavía queden unos meses, cada vez estamos más cerca de conocer los Samsung Galaxy S23. Prueba de ello es que se intensifican los rumores y filtraciones en relación a sus posibles características. Véase como ejemplo que la semana pasada asistimos a los primeros renders con el, presunto, diseño de los Galaxy S23 y S23+, así como del Galaxy S23 Ultra.

Las últimas informaciones giran en torno a las capacidades de batería que tendrían estos próximos flagships de la compañía surcoreana. Y mientras que para el más tope de gama no se esperan cambios, mejores augurios hay para los otros dos modelos.

Más batería para el hermano pequeño y el mediano

Ha sido en el foro neerlandés GalaxyClub donde se han ofrecido lo que, a día de hoy, son los primeros y únicos datos sobre las baterías de los próximos Samsung Galaxy S23. No son datos oficiales, por lo que no podemos descartar que acabe siendo información errónea o incompleta, pero lo cierto es que apunta a ser bastante coherente con respecto a lo que lleva haciendo la marca asiática en estos años.

  • Samsung Galaxy S23: 3.900 mAh
  • Samsung Galaxy S23+: 4.700 mAh
  • Samsung Galaxy S23 Ultra: 5.000 mAh

Cabe decir que, con respecto a los Galaxy S22 y Galaxy S22+, los sucesores tendrían una capacidad 200 mAh mayor. No es que sea una locura este cambio, pero se espera que pueda ser algo notable en la autonomía del dispositivo y especialmente en el más pequeño de todos, ya que el S22 dejó un sabor agridulce en este apartado.

Sin cambios en el nuevo 'Ultra' respecto a lo que ya vimos en el Samsung Galaxy S22 Ultra. Con 5.000 mAh, el dispositivo ya que ya conocemos se corona como uno de los móviles con mayor autonomía del mercado, por lo que raro será que su sucesor no lleve el mismo camino. 5.000 mAh son ya una buena cifra, aunque cierto es que se podría haber esperado alguna mejora que rompa con este estándar de la gama alta.

Misma lente gran angular, con la duda del 'Ultra'

Camara Galaxy S22 Ultra

La cámara es uno de los puntos fuertes de Samsung en su gama más alta y, a falta de conocer qué cambios añade este año para seguir por esta línea, en GalaxyClub comentan también la resolución de la cámara gran angular. Según esta información, tanto el Galaxy S23 como el S23+ seguirían montando un sensor de 12 megapíxeles.

Estos nulos cambios sobre el papel con respecto a los modelos anteriores se aplicarían también al teleobjetivo de 10 megapíxeles del S23, quedando probablemente el Galaxy S23+ con los 12 que ya montaba su predecesor. La gran duda está en las especificaciones del modelo 'Ultra', del cual todavía no se ha desvelado nada.

Sea como fuere, volvemos a insistir en que estas informaciones no provienen de Samsung. Y a pesar de que puedan parecer fiables, el fabricante sigue sin confirmar nada. Habrá que esperar a enero para conocer oficialmente todos los detalles de sus nuevos buques insignia. Si es que no los presentan antes, claro.

Fuente | GalaxyClub

Temas
Inicio