Compartir
Publicidad
Publicidad

Verizon publica el precio con contrato del Samsung Galaxy Nexus

Verizon publica el precio con contrato del Samsung Galaxy Nexus
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A pocos días de su presentación oficial y todavía parece que no hay claridad sobre cómo se llamará el próximo teléfono de Google. Parecía ya casi seguro que se llamaría Samsung Galaxy Nexus, y todo el mundo lo daba por hecho, hasta que se ha filtado un catálogo de la cadena Best Buy donde lo etiquetan como Nexus Prime.

Por otro lado y dejando los nombres a un lado, parece que la operadora Verizon también se ha apuntado a las filtraciones, y ha dejado ver una tabla de precios dónde se muestra al nuevo Nexus al lado de otros nuevos terminales como el HTC Rezoung (HTC Vigor).

Precio Nexus Prime

Como vemos en la tabla, el nuevo Google Phone se situaría en los 299 dólares con contrato de permanencia de dos años, y disponibilidad a partir del próximo 10 de noviembre. Esto supondría una venta a muy pocas semanas de su presentación, algo que seguro que encantará a los que esperan con ansia su lanzamiento.

Aunque este precio es para los Estados Unidos y no permita hacer cábalas para un precio europeo, viendo el rango de precios es posible imaginar un PVP libre de unos 600 hasta 650 euros. Ya veremos qué subvenciones y con qué tarifas lo ofertan las operadoras en Europa, y si finalmente es Vodafone de nuevo quien se lo queda en nuestro mercado.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Nexus: especificaciones “casi” oficiales y presentación… ¿el 19 de octubre en Hong Kong?
Vía | phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos