Compartir
Publicidad

Un vídeo filtrado del Nubia X nos muestra sus dos enormes pantallas [actualizado]

Un vídeo filtrado del Nubia X nos muestra sus dos enormes pantallas [actualizado]
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Nubia ha publicado una imagen su perfil de Weibo que muestra que el dispositivo se llamará Nubia X y que será presentado el 31 de octubre.

Los rumores en torno a un terminal Nubia con doble pantalla se remontan varios meses atrás; incluso antes de que viera la luz el Nubia Z18 (presentado hace unos días), ya se hablaba de una versión especial con una pantalla secundaria en la parte trasera.

Ahora, se ha filtrado un nuevo vídeo filtrado en el que se pueden ver perfectamente las dos pantallas (una frontal y una trasera) que incluirá esta edición del Nubia Z18 (que previsiblemente se llamará Nubia X). Y no solo eso, sino que también se aprecia el sensor de huellas dactilares y la ausencia, en principio, de una cámara frontal.

Dos pantallas pero una sola cámara

Efectivamente, como podemos ver en el vídeo, la pantalla de la parte trasera es mucho más grande que la que integra el Meizu Pro 7. De hecho, tiene un tamaño más que suficiente para ejecutar la interfaz de usuario completa del teléfono y, por qué no, para sacar unos buenos selfies con la cámara trasera. De acuerdo a Ice Universe, la pantalla "principal" es una LCD de 6,26 pulgadas, mientras que la trasera es una AMOLED de 5,1. Por su parte, el grosor del terminal es de 8,6 milímetros.

Precisamente por ello sería comprensible que Nubia no incluyera finalmente la cámara frontal en este dispositivo (algo que después de ver el vídeo, parece muy probable). ¿Quién necesita una cámara frontal pudiendo girar el teléfono para usar la doble cámara con flash de la parte trasera? Es decir, a la hora de hacer selfies con nuestro teléfono habitual, utilizamos la pantalla para encuadrar y poner nuestra mejor cara, pero en el Nubia X tendríamos para ello la pantalla secundaria.

El vídeo deja claro también que, además de ser un terminal de grandes dimensiones y de que la pantalla principal no tendrá notch, el nuevo modelo integrará un lector de huellas dactilares en el lateral (el Nubia Z18 lo lleva en la parte posterior).

Nubia Z18s

Por lo demás, y atendiendo a anteriores rumores e imágenes filtradas, todo apunta a que la pantalla trasera tendrá funcionalidad Always On y a que el resto de especificicaciones serán muy similares a las del Nubia Z18.

Por su parte, Ni Fei, cofundador de Nubia, ha publicado una imagen en su perfil de Weibo en el que anuncia que el dispositivo llegará el próximo 31 de octubre y que su nombre no será Nubia Z18S, sino Nubia X.

Vía | GSMArena

En Xataka Móvil | Nubia Z18 en cinco claves: marcos reducidos, carga rápida y cámara doble de hasta 24 megapíxeles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio