Vivo Y02s: el móvil sencillo con mucha batería renueva su diseño y llega con Android 12

Vivo Y02s: el móvil sencillo con mucha batería renueva su diseño y llega con Android 12
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Vivo acaba de anunciar un móvil de gama de entrada que llega como un refuerzo del Vivo Y01 de hace unos pocos meses, pero con un diseño renovado y una hoja de especificaciones un poco más ambiciosa, al no ser ya un móvil con Android Go.

El Vivo Y02s es un móvil sencillo con mucha batería (5.000 mAh de capacidad), pantalla de 6,51 pulgadas y un diseño que nos recuerda que los móviles baratos no tienen por qué ser feos. Veamos qué nos espera en este nuevo lanzamiento de Vivo.

Ficha técnica del Vivo Y02s

Vivo Y02s

Pantalla

LCD 6,51"
HD+

Dimensiones y peso

163,95 x 75,55 x 8,19 mm
182 g.

Procesador

Helio P35

RAM

3 GB

Almacenamiento

32 / 64 GB

Cámara frontal

5 MP f/2.0

Cámara trasera

8 MP f/2.2

Batería

5.000 mAh
Carga 10W

Sistema operativo

Funtouch OS 12
Android 12

Conectividad

LTE
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
Radio FM
Minijack

Otros

-

Precio

Por determinar

Nuevo gama de entrada de Vivo

Vivo aterrizó en España hace un par de años, con un catálogo relativamente reducido si lo comparamos con todas las series con las que cuenta la compañía. Una de las series que están en nuestro país es la Vivo Y que incluye al sencillo Vivo Y01, que ahora tiene sucesor: el nuevo Vivo Y02s.

De serie Y y con numeración baja, estamos ante un terminal sencillo, aunque bastante más ambicioso que al anterior Vivo Y01. Por ejemplo, en esta ocasión tiene conector USB-C y Android 12 estándar, que no Android Go. Eso sí, todavía no tiene lector de huellas.

Vivoporella

El Vivo Y02s monta una pantalla LCD de 6,51 pulgadas con resolución HD+ y una velocidad de refresco estándar de 60 Hz. La pantalla incorpora la cámara frontal, de 5 megapixeles, en un notch en forma de gota.

El terminal cuenta con un diseño actual de bordes planos y con un módulo para las cámaras de "grandes lentes". O lente, pues es una cámara sencilla de 8 megapíxeles con apertura f/2.2, y el segundo círculo se reserva para el flash.

Vivi

Algo que se mantiene igual es el Helio P35 de su interior, con 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de RAM. La batería sigue siendo de grande, con 5.000 mAh de capacidad, pero con carga estándar de 10W. El terminal tiene minijack y soporta radio FM.

Versiones y precios del Vivo Y02s

Vivoy02scolores

El Vivo Y02s está disponible en los colores negro y azul y versiones con 32 y 64 GB de almacenamiento. El terminal está listado en la web de Vivo, pero todavía no tiene precio. Tan pronto como sepamos más datos sobre su disponibilidad, actualizaremos esta entrada.

Más información | Vivo

Temas
Inicio