Compartir
Publicidad

Vodafone agota el stock de Samsung Galaxy SII por enésima vez

Vodafone agota el stock de Samsung Galaxy SII por enésima vez
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy SII sigue trayendo noticias prácticamente a diario a pesar de haber llegado al mercado oficialmente hace ya unas semanas. Nadie duda que ha sido y es el terminal más esperado de este año, ni que probablemente acabe llevándose el título de más vendido de 2011 en la plataforma Android, aunque en realidad en nuestro país está habiendo serios inconvenientes de stock.

Vodafone, el operador que más ha apostado por la gama alta y que ha distribuido la mayor parte de Galaxy SII por nuestras fronteras, sigue teniendo problemas para abastecer las peticiones, y ayer mismo volvía a quedarse sin stock del terminal.

La operadora británica no puede cumplir con los pedidos prácticamente desde que comenzó su comercialización, y ahora mismo tampoco puede servir el terminal desde ninguno de sus departamentos, ni por canje de puntos, ni en migraciones, retenciones o portabilidades. Por si esto fuera poco, siguen sin noticias de cuando podrán disponer de stock suficiente para evitar este tipo de problemas.

El Samsung Galaxy SII ha roto finalmente todas las expectativas de ventas también en España, ayudado por las subvenciones de las operadoras, y es que Vodafone lo ofrece desde cero euros hasta los 349 euros con tarifa @XS.

Cabe recordar que otros operadores en nuestro país, como Yoigo, distribuyen el terminal de manera libre en colaboración a través de The Phone House, y que Movistar y Orange de momento sólo admiten reservas.

Además desde Xataka Android os recordamos que tenéis la posibilidad de conseguir uno gratuito gracias a los clubes de Xataka, Xatakamovil y Xataka Android. Sólo tenéis que seguir este enlace y ver las instrucciones para entrar en nuestro sorteo.

Vía | Movilzona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos