Compartir
Publicidad

El Xiaomi CC9 se deja ver en imágenes de prensa oficiales, en color blanco y sin jack de auriculares

El Xiaomi CC9 se deja ver en imágenes de prensa oficiales, en color blanco y sin jack de auriculares
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya algún tiempo que Xiaomi y Meitu firmaron un acuerdo de colaboración, uno que permitiría a los primeros usar el software de los segundos en el apartado fotográfico. Concretamente en lo relativo a los selfies, que era la especialidad de Meitu con algunas apps de bastante éxito en su país, China. Pero esa colaboración está a un paso de ir mucho más allá.

Se rumoreaba que ambas compañías planeaban el lanzamiento conjunto de al menos un teléfono y finalmente todo cuajó en una serie de rumores que se han hecho realidad. Xiaomi prepara la llegada de una nueva familia de teléfonos, los Xiaomi CC, y el primero de ellos se acaba de dejar ver en imágenes de prensa. Será el Xiaomi CC9, llega en color blanco, sin jack de auriculares y todo apunta a que no estará solo.

Lector bajo la pantalla y 256GB de base

Xiaomi CC9

Poco se sabe hasta el momento sobre este Xiaomi CC9 que ahora podemos ver en sus imágenes de prensa filtradas. Sabemos de forma oficial que el sensor principal de la espalda, uno de los tres, será de 48 megapíxeles y que en el frontal tendremos 32 megapíxeles para selfies. Una cámara frontal que estará además aderezada con el software combinado de ambas empresas por lo que podemos esperar todo tipo de efectos de maquillaje, belleza, desenfoque e incluso emojis fijos y animados.

Según parece, los otros dos sensores que acompañarían al principal trasero serían de 16 megapíxeles y de 12 megapíxeles. Uno de ellos con una lente súper gran angular, y el otro supuestamente con zoom óptico aunque esto aún no ha trascendido. El teléfono, con el Snapdragon 730 al mando de las operaciones, llegaría con 8GB de RAM, 4.000 mAh de batería con carga rápida de 27W y 256GB de almacenamiento interno. Sumado a esto, una pantalla FullHD+ de 6,2 pulgadas con notch en forma de gota de agua. Y sí, parece que tendremos un Xiaomi CC9e o CC9 Lite para hacerle compañía.

Xiaomi CC9

Pero la imagen de prensa filtrada nos enseña alguna que otra característica extra de este Xiaomi CC9, que posa para las cámaras en un bonito color blanco que parece corresponder a una edición especial del teléfono. En las imágenes podemos ver, entre otras cosas, un sensor de infrarrojos en la parte superior, el puerto de carga USB tipo C en el centro de la inferior y al menos dos orificios para altavoces. Ya veremos si tenemos altavoces estéreo o mono más una decoración por simetría y para esconder los micrófonos, el normal y el de reducción de ruido.

También se aprecia la ausencia del lector de huellas trasero, así que cobra fuerza la posibilidad de que llegue incrustado en el panel. Entonces, ¿OLED? Es muy probable. Mientras tanto, toca esperar. La presentación de este Xiaomi CC9, o de los CC9 y CC9 Lite, está fijada para el 2 de julio, el próximo martes. Entonces lo sabremos todo sobre él, incluyendo lo más importante: cuánto costará y dónde podremos comprarlo.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio