Compartir
Publicidad

Xiaomi celebra su octavo aniversario con un ofertón: el Xiaomi Mi MIX 2 100 euros más barato

Xiaomi celebra su octavo aniversario con un ofertón: el Xiaomi Mi MIX 2 100 euros más barato
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi está de celebración. Aunque hace relativamente poco tiempo que llegaron a más mercados como México o España, la compañía china cuenta con una amplia trayectoria y este año se cumplen ocho años desde su fundación. Con motivo del aniversario, Xiaomi está llevando a cabo distintas promociones, una de ellas es una interesante rebaja en uno de sus buque insignia: el Mi MIX 2.

El Mi Fan Festival, como Xiaomi ha bautizado a esta campaña, se celebra desde hoy día 3 de abril hasta el próximo viernes día 6 y engloba 15 mercados a nivel global, entre los que se encuentra España. El del Xiaomi Mi MIX 2 no es el único descuento, pero sin duda es el más jugoso de todos: 100 euros menos, que se dice pronto

Xiaomi Mi MIX 2 a 399 euros y más descuentos en el Mi Fan Festival

Como ya hemos visto en anteriores campañas, Xiaomi suele iniciar los descuentos a una hora concreta, en este caso a las 13:00 de hoy día 3 de abril (hora peninsular española). A partir de este momento, el Xiaomi Mi MIX 2 se podrá conseguir por 399 euros en la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, cuyo precio actual es de 499 euros, es decir, que conseguimos un descuentazo de 100 euros.

El descuento aplica tanto a las tiendas online como las tiendas físicas ubicadas en Madrid y Barcelona. La web oficial de Xiaomi ya cuenta con un apartado para el Mi Fan Festival donde podemos ver la cuenta atrás para el inicio de este descuento que recordamos empieza a las 13:00, pero ojo porque desde Xiaomi nos confirman que el descuento es permanente, por lo que se mantendrá el precio pasado el Mi Fan Festival.

Xiaomi Mi MIx 2

Como decíamos, este no es el único descuento disponible por el Mi Fan Festival. A la misma hora también se habilitarán una serie de cupones descuento para comprar algunos terminales de la marca más baratos. Es el caso del Xiaomi Mi A1, que tendrá un descuento de 30 euros en la versión de 64 GB y 20 euros en el modelo de 32 GB, el Redmi 5A con 20 euros de descuento o el Redmi Note 4 con 10 euros de descuento. También habrá descuentos en accesorios como la Mi Band o la Mi Power bank de 15.000 mAh.

Más información | Xiaomi
En Xataka Android | Xiaomi Mi MiX 2S, ponemos a prueba su nueva cámara doble: la mejora que necesitaba el 'todo pantalla' por excelencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos