Xiaomi desvela el diseño de los Redmi Note 11 y confirma su presentación para finales de octubre

Xiaomi desvela el diseño de los Redmi Note 11 y confirma su presentación para finales de octubre
Sin comentarios

Ya tenemos la confirmación de Xiaomi en torno a una de sus familias más populares: los Redmi Note 11 quedan confirmados, tanto en su diseño como en su fecha de presentación. Cantos rectos para el cuerpo de los teléfonos, cuádruple cámara trasera y presentación en China para el próximo 28 de octubre.

Xiaomi es una marca con un catálogo de teléfonos tan brutal que cuesta memorizar los más populares (e imposible recordar todos los que distribuye). Están los de gama superior, los que ahora pierden el apellido "Mi". Y luego llegan los Redmi, en la gama media y dominados por la familia Note. Dicha familia acostumbra a renovarse de forma anual, por lo que iba tocando el relevo. No queda nada.

Los Redmi Note 11 se presentarán el 28 de octubre

Xiaomi Redmi Note 11

La marca ha confirmado oficialmente en la red social Weibo que los móviles existen y que están muy próximos a ver la luz. Serán un Redmi Note 11 y un Redmi Note 11 Pro. Y quedarán vistos para sentencia el próximo 28 de octubre en China, justo a las 13:00 horas de España. El evento seguramente marque el inicio de toda una serie de teléfonos con el apellido "Note 11".

Si la familia Redmi Note 10 ya era numerosa, sobre todo si se cuentan los modelos internacionales junto a los asiáticos, la nueva Redmi Note 11 seguramente no se quede atrás. Y con un diseño que rompe con la estética anteriormente vista: los cantos son rectos, incluyen toma de auriculares arriba, el cuerpo sería de metal y Xiaomi mantiene el módulo fotográfico trasero en formato rectangular al tiempo que equipa cuatro cámaras.

El diseño que ha mostrado Xiaomi en la red social sirve como precedente de un cambio de aspecto en la familia. Durante la presentación se desvelarán el modelo de base y el Pro; con algunas características que ya se han filtrado: pantalla LCD para el Redmi Note 11 y OLED para el Pro, Dimensity 810 y Dimensity 920 respectivamente con carga rápida de 67 W para el Redmi Note 11 Pro.

Xiaomi Redmi Watch

Además de los móviles, Xiaomi desvelará un nuevo reloj: el Redmi Watch 2, sucesor del Redmi Watch. Su esfera es cuadrada, dispone de un botón lateral y apunta a ofrecer una pantalla ocupando casi todo el frontal. El próximo 28 de octubre saldremos de dudas.

Más información | Weibo de Redmi

Temas
Inicio