Publicidad

El Xiaomi Mi 10 aparece en unas imágenes filtradas que dejan al descubierto su diseño

El Xiaomi Mi 10 aparece en unas imágenes filtradas que dejan al descubierto su diseño
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque ya hay varias marcas que han anunciado que no acudirán al MWC por temor al Coronavirus, como LG y Ericsson, Xiaomi es uno de los fabricantes que sí que ha confirmado su asistencia. De hecho, tiene previsto celebrar un evento el día 23 en Barcelona donde, previsiblemente, conoceremos por fin los nuevos Mi 10 y Mi 10 Pro, de los que hace tiempo que venimos oyendo rumores.

Entre otros detalles confirmados, sabemos que los sucesores del Xiaomi Mi 9 llegará con el Snapdragon 865 a bordo y, por tanto, serán compatibles con las redes 5G (al menos, en una de sus variantes). Ahora, además, se ha filtrado en Twitter lo que parecen ser dos imágenes promocionales que desvelan completamente su diseño.

Pantalla curva y cuatro o cinco sensores

Ademá de la imagen que vemos en la parte superior, se ha filtrado una supuesta foto publicitaria real, y tanto en una como en otra, podemos ver perfectamente el diseño que tendrá los Xiaomi Mi 10 5G, que, como mínimo, estarán disponibles en dos colores: azul y verde turquesa.

Xiaomi

En primer lugar, se aprecia una pantalla curvada en los laterales con un agujero en la esquina superior izquierda para alojar la cámara frontal. También podemos ver cómo los biseles han sido reducidos al máximo.

El texto en chino también desvela algunas características de los nuevos Mi 10: procesador Snapdragon 865, soporte 5G, grabación de video 8K y zoom híbrido 50x

En la parte trasera, aparece una cámara compuesta por cuatro sensores alineados verticalmente en el caso del modelo verde (que podría ser el Mi 10) y cinco sensores en el azul (que probablemente será el Pro), con el flash justo debajo en ambos casos. Todo esto coincide con unas imágenes que se filtraron hace unos días y que correspondían a un supuesto Xiaomi Mi 10 Pro 5G con cámara de 108 MP y carga rápida de 65W.

Además, estas nuevas fotos filtradas nos muestra un Xiaomi Mi 10 libre de botones en el lateral izquierdo y, aparentemente, sin sensor de huellas físico, lo que indica que podrían llevarlo integrado bajo la pantalla, como su antecesor. Y aunque las fotos no son de muy buena calidad, el texto en chino también desvela algunas características de los nuevos terminales: procesador Snapdragon 865, soporte 5G, grabación de video 8K y zoom híbrido 50x.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios