Publicidad

Xiaomi Mi 8 Lite y Xiaomi Mi Max 3 empiezan a recibir MIUI 11 con Android 10 en forma de beta

Xiaomi Mi 8 Lite y Xiaomi Mi Max 3 empiezan a recibir MIUI 11 con Android 10 en forma de beta
Sin comentarios

Las capas de Android se acoplan encima del código de Android común y siguiendo su propia numeración, aunque generalmente la nueva versión de la capa va pareja a la nueva versión de Android. No sucede así con MIUI y Android, donde una misma versión de MIUI puede estar basada hasta en tres versiones distintas de Android.

Por eso el calendario de actualizaciones a MIUI 11 no deja claro en qué versión de Android estará basada la actualización y nos sorprendemos hoy al saber que la del Mi 8 Lite y el Mi Max 3 está basada en Android 10.

Android a la última

El Xiaomi Mi 8 Lite fue lanzado en septiembre de 2018 con MIUI 10 basado en Android Oreo 8.1 y el Mi Max 3 en julio de 2018 con MIUI 9.5 basado en Android 8.1. Ahora ambos han empezado a recibir la actualización directa a Android Pie con MIUI 11 en forma de beta.

Mi8lite

Se trata de la beta cerrada de China versión 9.12.4 de MIUI 11 con los parches de seguridad de noviembre. Puedes encontrar los enlaces de descarga aquí aunque al ser una beta cerrada necesitarás usar -bajo tu propia cuenta y riesgo- TWRP para flashear.

Sabíamos que ambos modelos recibirían MIUI 11 (empezando en octubre) aunque no que lo harían con Android 10. Por el momento es una beta cerrada, pero al menos hay posibilidades de que si todo va bien se convierta en versión estable en algún momento de 2020.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios