Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi A2 no ha sido anunciado pero una tienda online ya le ha puesto fecha y precio

El Xiaomi Mi A2 no ha sido anunciado pero una tienda online ya le ha puesto fecha y precio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no hay presentación oficial de Xiaomi, pero el sucesor del popular Xiaomi Mi A1 parece que está muy cerca de llegar, tanto que los rumores no paran de hablar de él con todas sus características técnicas incluidas. Hoy, el terminal ha aparecido en una tienda online suiza con dos datos relevantes: precio y fecha del arranque de ventas.

En esta ocasión, la fe que se tiene en estas supuestas especificaciones finales del Xiaomi Mi A2 no estan solo relacionadas con filtraciones. El motivo de tanta seguridad es que el nuevo Mi A2 sería una ligera variación del Xiaomi Mi 6X enfocada a un mercado global, y del 6X ya lo sabemos todo.

Mi A2

Hoy los foros de Reddit han empezado a hervir por la aparición del modelo Xiaomi Mi A2 en una tienda suiza. Las especificaciones que apunta no sorprenden: están hablando del Xiaomi Mi 6X. Una pantalla Full HD+ con una diagonal de 5,99 pulgadas, Snapdragon 660, 6GB de memoria RAM, 3.010 mAh, doble cámara trasera con 20 MP + 12 MP, frontal con 20 MP...

Incluso en los comentarios de la página suiza un usuario se pregunta si este tal Mi A2 del que se habla no será la versión internacional del Xiaomi Mi 6X. Todo apunta a que, efectivamente, es así y que el terminal llegará a la venta para todo el mundo solo con una diferencia, que no es baladí: el sistema operativo abandonará la capa de personalización MIUI 9.5 para llegar a todos con Android One.

Precio y fechas del Xiaomi Mi A2

Según apuntan los datos que han aparecido en la tienda, el Xiaomi Mi A2 empezará a venderse a partir del 8 de agosto y el precio, obviamente adaptado a las características y nivel adquisitivo del país, está marcado en 369 francos suizos, lo que equivaldría a unos 319 euros para su versión con más almacenamiento y memoria, acompañado de 128 GB y 6 GB de RAM.

Según la tienda suiza, el resto de versiones salen a la venta por 289 francos (250 euros), con almacenamiento de 32 GB y 329 francos (unos 285 euros) para su modelo con 64 GB de espacio, los dos acompañados de 4 GB de RAM. Si se acaba confirmando este precio, este supondrá un incremento respecto al modelo anterior, teniendo en cuenta que el Mi A1 con 64 GB de almacenamiento se puso a la venta por 229 euros.

Xiaomi Mi A2 Llega

El año pasado se repitió la misma historia. El Xiaomi Mi 5X se desprendió de MIUI y llegó con Android One a los mercados internacionales con el nombre de Xiaomi Mi A1, alcanzando el éxito de ventas rápidamente. El modelo se agotó en las tiendas de teléfonos españolas, arrasando seguramente por su cámara doble y el sistema operativo puro a un precio más que razonable.

Vía | Reddit
En Xataka Android | El paso del Xiaomi Mi A2 por Geekbench anticipa su llegada al mercado, tal vez este mismo mes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio