Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Max 3 ya tiene fecha de presentación: esto es todo lo que esperamos del nuevo phablet chino

El Xiaomi Mi Max 3 ya tiene fecha de presentación: esto es todo lo que esperamos del nuevo phablet chino
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi confirma la fecha de presentación del Mi Max 3, su nueva phablet de gama media con gigantesca pantalla y batería. Lo ha hecho a través de varios de sus perfiles en las redes sociales, desde Weibo hasta Twitter.

El Mi Max 3 representa el dispositivo del fabricante chino para aquellos que buscan una pantalla grande y una gran autonomía. El Mi Max 2 fue presentado en mayo del año pasado y ya iba necesitando una revisión. Esto es todo lo que sabemos de él hasta la fecha.

La presentación del Mi Max 3 será el 19 de julio

En palabras de Donovan Sung, director de comunicación global de Xiaomi, el Mi Max 3 llegará el próximo jueves día 19 de julio. Esto es una semana antes del evento para el día 24 de julio que Xiaomi prepara en España y podría ser el desembarco del Mi A2.

¿Qué se ha filtrado por ahora?

Tena Mi Max 3

Del Mi Max 3 hemos visto su paso por TENNAA y varios vídeos filtrados de primeras impresiones. En todos ellos se aprecia una enorme pantalla de 6,99 pulgadas con formato 18:9 y resolución FullHD+.

En su interior se espera encontrar un procesador Snapdragon 636 junto a 4GB de memoria RAM, aunque también podríamos ver versiones con 6GB e incluso con el Snapdragon 710 en un posible modelo Pro.

El diseño guardará un gran parecido con el modelo original, salvo por la reducción de marcos frontales y la doble cámara trasera. Un apartado fotográfico que vendría con una cámara de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, aunque habrá que esperar a la presentación para discernir estos detalles.

Lo que sí parece claro es su batería de 5.400 mAh con carga rápida, que debería ofrecer una autonomía superior a los dos días. Android 8.1 Oreo es la versión de software elegida que llegaría junto a MIUI 10.

En Xataka Android | Xiaomi Mi Max 2, análisis: un gigante para irse al fin del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos