Publicidad

Un Xiaomi Mi Note 10 a plena potencia y con pantalla de 120Hz para final de octubre, según varias filtraciones

Un Xiaomi Mi Note 10 a plena potencia y con pantalla de 120Hz para final de octubre, según varias filtraciones
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi no parece querer bajar el ritmo de presentaciones de aquí a que acabe el año, y un conocido leaker del mundo tecnológico acaba de decirnos que tendremos un nuevo móvil por parte de la factoría china. Uno de una familia que ya conocemos y que llevaba tiempo parada, una familia que Xiaomi resetearía para convertirla en algo más.

El móvil que ha salido a la palestra es el posible Xiaomi Mi Note 10, el siguiente exponente de los Mi Note desaparecidos en septiembre de 2017, cuando se presentó el Mi Note 3, y que volverían con la numeración adaptada a los líderes de catálogo de la marca. Eso sí, convirtiéndose en el primero de la serie 10, que continuaría con el Xiaomi Mi 10 del próximo febrero.

Un tope de gama con pantalla de 120Hz y zoom óptico 5X

En torno a este posible Xiaomi Mi Note 10 hay algunas filtraciones que llevarnos a la boca, y que de cumplirse todas convergerían en toda una gama alta para plantar cara a los pesos pesados del mercado en estos momentos. La primera nos cuenta que la fecha de llegada estaría fijada para finales de este mismo mes de octubre. Lógicamente, hablaríamos de China por lo que no tendríamos fecha internacional para ver al teléfono cruzar la frontera de su país.

La segunda filtración tiene que ver con su pantalla, y nos cuenta que este teléfono llegaría con una gran pantalla con 120Hz de velocidad de refresco. Un teléfono 'gaming' con todas las de la ley que empataría así con los Razer Phone 2 o ROG Phone 2, los actuales líderes del mercado en cuanto a velocidad de refresco.

Pantalla de 120Hz, procesador de primera línea y zoom 5X

Un móvil con una pantalla así necesitaría de un procesador potente, y ahí aparecería el Snapdragon 855+ de Qualcomm, asociado a unos módulos de memoria aún desconocidos y que harían de este Xiaomi Mi Note 10 todo un líder de catálogo. Suponemos, por el historial de la línea Mi Note, que hablaríamos de una pantalla de gran diagonal y posiblemente de una gran batería. Sin alcanzar los Mi MAX, pero cerca.

Por último, las filtraciones hablan de un próximo móvil de Xiaomi con un gran apartado fotográfico, y que bien podría ser este Mi Note 10. Hablan de vídeo 8K a 30 fotogramas por segundo, de una lente con zoom óptico de 5 aumentos y de hasta 50 aumentos con zoom digital. Todo esto desde la app de cámara de la propia MIUI, que desvela la característica "Tele 5X" en su código interno.

Nada más se sabe sobre este Xiaomi Mi Note 10 y, por el momento, todo está basado en filtraciones y descuidos de la marca. Xiaomi todavía no se ha pronunciado oficialmente ni tenemos ningún evento anunciado para este mes. Así que permaneceremos a la espera de tener más información sobre todo este asunto. Pero si finalmente se confirma, este Mi Note 10 promete mucho sobre el papel. Ya se verá qué ocurre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir