Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi Note 2, supuestas especificaciones completas a falta de confirmación oficial

Xiaomi Redmi Note 2, supuestas especificaciones completas a falta de confirmación oficial
12 Comentarios
Publicidad

Llegamos al final de este año sin tener todavía información oficial de la propia Xiaomi con relación a este terminal. Hace unos meses ya os hablábamos del Xiaomi Redmi Note 2, el sucesor del exitoso Xiaomi Redmi Note que consiguió nada más y nada menos que veinte millones de unidades vendidas. Hoy os traemos una nueva oleada de supuestas características que darían vida a este terminal.

Su pantalla será de 5.5 pulgadas al igual que el Note original pero la resolución subiría hasta los 1920 x 1080 píxeles. Podrían existir dos versiones ya que algunos rumores apuntan a que montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 615 o un Mediatek MT6752 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Supuestomi

La cámara trasera montaría un sensor de 13 megapíxeles mientras que la frontal se quedaría en la nada despreciable cantidad de 5 megapíxeles. Sobre la capacidad de su batería aún no hay un número concreto aunque se espera que supere la cifra de los 3.000 mAh para ofrecer una buena autonomía. Vendrá con Android 4.4 instalado de serie y con la típica personalización MIUI 6 preinstalada.

No hay fechas concretas sobre su lanzamiento aunque se espera de manera aproximada a finales del próximo mes de enero. Con el precio ocurre lo mismo aunque los rumores apuntan a que se situaría sobre los 170 dólares el modelo de 16 GB. Por la red circulan fotos de su supuesta trasera como la segunda de este artículo, pero de momento no parecen demasiado fiables.

Vía | GizmoChina
En Xataka Android | Xiaomi Mi5, el nuevo buque insignia chino podría llegar con cristal de zafiro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio