Compartir
Publicidad

¿Xperia Z5 Ultra? Sony podría estar preparando un nuevo buque insignia para marzo

¿Xperia Z5 Ultra? Sony podría estar preparando un nuevo buque insignia para marzo
16 Comentarios
Publicidad

El mundo de la rumorología es imparable, y cuando sólo han pasado unos días desde la presentación oficial de los nuevos Xperia Z5 de Sony ya se está hablando de un próximo dispositivo que podría llegar dentro de medio año con unas especificaciones de vértigo. Parece que se repite lo del año pasado, cuando poco después de presentar los Xperia Z3 ya se empezó a hablar del Z4.

Este nuevo phablet se llamaría según los rumores Xperia Z5 Ultra, y de ser cierto lo que se cuenta sobre él vendría con el mejor hardware que podremos encontrarnos cuando vaya a ser lanzado, dispuesto seguramente a plantarle batalla a los Galaxy S7 o LG G5 de turno, pero con un tamaño mucho más gigantesco.

Por lo que se ha contado hasta ahora el móvil incluiría una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución 4K, la misma que podemos encontrarnos en el Z5 Premium. Su procesador sería el Snapdragon 820 que empezaremos a ver en esas fechas, su batería subiría hasta los 4.000 mAh y la cámara principal estaría en los 23 megapíxeles.

Como os hemos dicho se dice que llegará en marzo a un precio con el que todavía no se ha especulado, pero que teniendo en cuenta las especificaciones y cómo se porta Sony en este aspecto nos tememos que será muy alto.

Con este movimiento Sony podría dar un golpe sobre la mesa ante todos los que ni creemos en los beneficios de unos móviles tan gigantescos e inmanejables y tampoco acabamos de verle sentido ponerle una resolución 4K a un dispositivo de estas dimensiones. Habrá que estar atento a cómo evoluciona el rumor para ver qué es lo que se traen los japoneses entre manos.

Vía | Phandroid
En Xataka Móvil | Así queda el catálogo de Sony tras la llegada de los nuevos Xperia Z5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio