Compartir
Publicidad

Ya puedes ver el HTC One A9 con todo lujo de detalles gracias a estos renders filtrados

Ya puedes ver el HTC One A9 con todo lujo de detalles gracias a estos renders filtrados
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unas semanas hay una guerra declarada entre dos de los filtradores más populares de la red, y por si no tuviera suficiente con lo suyo una de las víctimas colaterales de esta contienda ha sido HTC. De esta manera, si hace un par de semanas vimos gracias a EvLeaks cómo lucían los colores del nuevo HTC One A9, este fin de semana OnLeaks nos ha mostrados unos renders a todo detalle basados en los archivos CAD originales que reciben los fabricantes de componentes.

En esta nueva filtración no tenemos ninguna nueva revelación sobre el hardware que va a equipar este nuevo teléfono, pero sí que podemos ver mucho más de cerca y con todo lujo de detalles cual será su aspecto final. Aunque como veis, tampoco es que sea un dispositivo que vaya a romper con lo establecido en términos de diseño.

Cq9fvtcweaabjfw

De hecho, el diseño de este nuevo móvil nos recuerda enormemente al de todos sus predecesores dentro de la gama One, y se espera que este también cuente con un acabado metálico. La gran estrella en este dispositivo sería un lector de huellas situado debajo de la pantalla, aunque en los renders no lo podemos ver demasiado bien.

Lo que sí que vemos son sus bordes redondeados, la posición de sus cámaras fotográficas y la aparente decisión de haber abandonado los altavoces estéreo situados en la parte delantera. Eso sí, la franja negra con el logo de la empresa sigue estando presente añadiéndole unos cuantos centímetros extra.

1

En cuanto a las especificaciones, durante las últimas semanas los rumores nos han dibujado un móvil con pantalla de 5 pulgadas equipado con un procesador Snapdragon 617, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD. También esperamos una cámara frontal de 4 ultrapíxeles, una trasera de 13 megapíxeles y una batería de 2.150 mAh.

Vía | OnLeaks
En Xataka Android | Ya tenemos foto de familia, así luce el HTC One A9 con toda su gama de colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio