Compartir
Publicidad

ZTE Blade V7 ya tiene fecha y precio aproximado para España

ZTE Blade V7 ya tiene fecha y precio aproximado para España
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cosas han ido bien en ZTE España durante los últimos meses, a pesar de que la compañía está funcionando durante todo 2016 con el catálogo del año anterior. Empezará a refrescarlo en los próximos meses con al menos un par de modelos que se adelantarán a su producto estrella, el ZTE Spro Plus.

Es lo que nos han contado esta mañana en un pequeño encuentro que ha servido para conocer tanto la fecha como el precio de lanzamiento de uno de sus modelos llamados a tener más éxito, el ZTE Blade V7. Este gama media fue presentado junto a su hermano pequeño, el modelo lite, durante el pasado Mobile World Congress.

El Blade V7, en junio

Quienes lo estén esperando podrán adquirir el ZTE Blade V7 a partir del mes de junio por un precio que rondará entre los 200 y los 250 euros, con muchas probabilidades de que se acerque más al límite superior. Se dijo que llegaría en verano y finalmente será al borde con la primavera.

Zte Wei

Es un smartphone de 5,2 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con SoC MediaTek MT6753 de ocho núcleos CortexA53 a 1,5GHz y GPUMali-T720. Incluye 2GB de RAM y 16GB de memoria interna expandibles mediante microSD, dual SIM y batería de 2.500mAh que no se puede extraer manualmente porque está fabricado con una carcasa metálica. La cámara trasera es de 13 megapíxles con flash LED dual, HDR y Panorama y la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Por otra parte, Jia Wei, responsable de Marketing de la división, ha adelantado que este verano también saldrá a la venta otro terminal bajo la marca ZTE con una operadora que hasta ahora siempre había vendido sus móviles bajo marca blanca. Una pista que apunta a Orange.

ZTE se estira en España

En la empresa china ven este último movimiento como un ejemplo claro de que su marca está cogiendo fuerza y reconocimiento en el país. Ya no necesitan taparlo con otros nombres como con el Orange Rono y tantos otros, están convencidos de que ZTE ya ha logrado el reconocimiento del cliente para caminar solo.

Zte Blade A

Han contado que su cuota de mercado nacional por unidades vendidas ha llegado en marzo de 2016 al 4,4%, el doble de lo que tenían hace un año. El principal artífice de su crecimiento no es el Axon mini, tampoco el Blade V6; son los móviles de gama de entrada como el Blade A452, que destaca por su batería de 4.000mAh, o el veterano Blade L3, el quinto modelo más vendido en el mercado libro el pasado mes de marzo.

Su intención es seguir invirtiendo en imagen y para ello han planeado acciones como tener gran presencia en la final de la Copa del Rey de fútbol junto al Sevilla F.C., equipo al que patrocinan desde febrero, o volver a recorrer las grandes ciudades de España con un bus que enseña y deja probar sus productos.

Tantas ganas de tener presencia que se pasaron de frenada con el bloatware en sus últimos modelos. Esperemos que los modelos con Android 6.0 Marshmallow lleguen más ligeros.

En Xataka Android | ZTE Blade V7 y Blade V7 Lite, desdoblamiento con buen diseño y Android 6.0 Marshmallow
En Xataka Móvil | Así queda el catálogo de smartphones ZTE tras la llegada de los nuevos ZTE Blade V7 y Blade V7 lite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio