Compartir
Publicidad

ZTE ya piensa en su próximo buque insignia, este podría ser el diseño de su nuevo móvil

ZTE ya piensa en su próximo buque insignia, este podría ser el diseño de su nuevo móvil
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco ZTE presentó en sociedad su actual buque insignia: el Nubia Z9. Un terminal muy interesante pero que, por desgracia, va a ser difícil que veamos por aquí. Lo normal es que cuando se presenta un terminal de estas características pase un tiempo hasta que conozcamos a su nuevo terminal de referencia. Sin embargo, la realidad es que según se lanza uno, ya se está planificando el siguiente.

En China han aparecido algunos renders que podrán darnos pistas de cómo ZTE imagina sus nuevos terminales tope de gama. Las imágenes que han aparecido nos dan ideas muy claras: esquinas redondeadas, marcos finos y un mejor aprovechamiento del espacio frontal del terminal. Además, en su parte trasera esconde otra sorpresa.

Cámara dual trasera y diseño estilizado

Detrás de este render del ZTE nos encontramos con una cámara dual, un concepto que no es nuevo pero que de momento ha demostrado que no es la mejor opción posible y que un buen sensor hace mejor trabajo que dos. Por supuesto, se trata de una imagen y todavía no sabemos si al final apostarán por una dupla y en caso de hacerlo, qué proveedor elegirán.

Zte New Flagship 03

Estas imágenes van en sintonía con lo que vimos en el Blade S6 hace poco. Paso a paso, ZTE va constituyendo su propia identidad a través del diseño y en comparación con este terminal de gama media, se puede observar muchos elementos en común. Personalmente hay algo que no me convence: el cuerpo parece que sobresale ligeramente del marco.

Veremos si de aquí a finales de año el fabricante lanza más terminales pero teniendo en cuenta que ya ha presentado teléfonos en todas las gama que tiene, parece difícil que se animen a ampliar o renovar tan pronto.

Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio