Compartir
Publicidad

Apple Music 2.0 para Android: esta es su nueva interfaz y sus novedades

Apple Music 2.0 para Android: esta es su nueva interfaz y sus novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación oficial del servicio de música de Apple recibe su primera gran actualización tras lanzar su primera versión estable en agosto del año pasado. Ocho meses después llega Apple Music 2.0.

Apple Music 2.0 renueva por completo la interfaz el reproductor de música en streaming para adaptarlo a la interfaz de iOS 10. Apple se niega a usar Material Design en sus aplicaciones para Android.

Novedades

Apple Music 2.0

El nuevo diseño de Apple Music 2.0 hace que sea más sencillo y claro usar su servicio de música. Ahora en la sección Biblioteca navegaremos más fácilmente por nuestra música y en el apartado Música descargada veremos que canciones y álbumes podemos escuchar sin conexión.

Esta nueva versión ahora nos mostrará recomendaciones personalizadas de listas de reproducción, canciones y álbumes en base a la música que más nos gusta. Todo esto estará en la sección Para ti.

Apple Music 2.0 también nos permite leer las letras de las canciones de las canciones que estamos escuchando. Para ello tan sólo habrá que pulsar en el menú del reproductor y seleccionar dicha opción.

Apple Music nos permite disfrutar de más 40 millones de canciones a cambio de una suscripción mensual de 9,99 €/mes (individual) o de 14,99 €/mes (plan familiar de hasta 6 personas). Apple nos permite probar su servicio de música gratis durante tres meses.

Apple Music

Apple Music Versión 2.0

En Xataka Android | Google Play Music: cómo seleccionar la calidad en Wi-Fi y de descarga de tu música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio