Compartir
Publicidad

Baboom llega a Android, el servicio musical con Comercio Justo creado originalmente por Kim Dotcom

Baboom llega a Android, el servicio musical con Comercio Justo creado originalmente por Kim Dotcom
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creado inicialmente por Kim Dotcom (Megaupload), el servicio de streaming de música y tienda de música Baboom que presume en ofrecer un Comercio Justo para los artistas por fin después de tantos años de espera ya se encuentra disponible.

En el lanzamiento de Baboom no ha faltado su versión para Android, aunque su aplicación de momento es un simple reproductor de música que nos permitirá escuchar y descargar nuestra colección de música. Para añadir música tenemos que hacerlo desde un ordenador a través de su página web oficial baboom.com.

Baboom

Baboom se quiere convertir en el Spotify de artistas independientes. El servicio presume de ser justo, dando el 90% de los ingresos de las ventas y suscripciones a los artistas. Los artistas pueden vender directamente sus álbumes o regalarlos a cambio de una donación totalmente voluntaria.

Baboom cuenta con dos modalidades para los usuarios. La versión gratuita nos permite escuchar todo su catálogo a cambio de publicidad y subir a nuestra colección hasta 100 canciones. La versión Premium de 6,62 €/mes nos permite subir una colección ilimitada de música y escuchar la música sin publicidad además de disfrutar de experiencias exclusivas. En ambas modalidades podemos escuchar la música sin conexión.

Baboom Suscripciones

Baboom

Baboom Versión 1.0

En Xataka Android | MixRadio, la popular emisora de radio personalizada y sin anuncios llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio