Compartir
Publicidad
Publicidad

Magnifier, un blog donde descubrir y añadir música a Google Music

Magnifier, un blog donde descubrir y añadir música a Google Music
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Poco se sabe de como será la versión final de Google Music pero hoy ya sabemos que no se limitará a almacenar sólo nuestra música. Google acaba de lanzar Magnifier, un blog donde podremos añadir canciones gratis a nuestra biblioteca de música.

Magnifier se encargará de promocionar a artistas y canciones para dar a conocer sus trabajos. Podremos ver entrevistas, vídeos y canciones, que con un solo click se añadirán a nuestra cuenta de Google Music. También nos ofrecerán la canción del día y un archivo de música gratuita para añadir packs sobre un determinado género.

Podemos visitar el blog desde nuestros dispositivos Android para poder añadir la música sin necesidad del ordenador y así escuchar las novedades y recomendaciones de Google desde la aplicación de Google Music siempre y cuando nuestra tarifa de datos nos permita tanto consumo de datos.

Para acceder a Google Music Beta hace falta una invitación y aunque oficialmente sólo se encuentra disponible en EEUU funciona sin problemas en el resto del mundo. Mientras el servicio este en fase Beta podremos subir gratis hasta 20.000 canciones.

Más información | Google Blog Sitio oficial | Magnifier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos