Compartir
Publicidad

Spoticast para Android permite a los usuarios de Spotify Premium escuchar su música en Chromecast

Spoticast para Android permite a los usuarios de Spotify Premium escuchar su música en Chromecast
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer veíamos como los usuarios con un Chromecast podían ver en sus televisores la programación a la carta de las principales cadenas españolas gracias a Casteando ahora vamos a ver como los usuarios suscritos a Spotify Premium (9,99 €/mes) también pueden escuchar su música en el accesorio de Google.

Actualmente Spotify para Android no soporta Chromecast, pero esta semana ha aparecido una aplicación llamada Spoticast que añade de forma no oficial dicho soporte, aunque como ya hemos dicho antes para los usuarios Premium.

Spoticast para Android los usuarios de Spotify Premium podrán escuchar su música en su Chromecast. Para ello tan sólo tendrán que identificarse en Spoticast con su cuenta de Spotify y seleccionar su Chromecast. La música reproducida a través de la aplicación oficial de Spotify para Android ahora será escuchada a través del Chromecast. Para que funcione ésto correctamente hay que tener activada la opción "Estado de emisión del dispositivo" de los ajustes de la aplicación Spotify.

Esperamos que Spotify y de más empresas se animen pronto a añadir soporte oficial a Chromecast para no tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

Spoticast

Spoticast Versión 1.0.1

En Xataka Android | Spotify para Android se rediseña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio