Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify para Android se actualiza con interesante mejoras para todos

Spotify para Android se actualiza con interesante mejoras para todos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spotify es el servicio de streaiming musical más importante a este lado del planeta (Europa) y si todo va viento en popa también lo sería para el público de EEUU. La aplicación de Android sólo permitía su uso a usuarios con una cuenta Premium, desde la que podían sincronizar con su cuenta de ordenador, recuperando sus listas musicales, las canciones compradas o las canciones almacenadas localmente.

Hoy Spotify ha lanzado una actualización de esta aplicación para Android y ahora permitirán la sincronización de la música que hayas comprado en Spotify hacia tu Android, aunque no seas un usuario Premium, para que así puedas seguir escuchándola sin conexión a Internet, como si fuera un reproductor de música cualquiera.

Así mismo ahora también han activado la posibilidad de que puedas reproducir toda la música que tuvieras almacenada localmente en tu Android, igualmente aunque no seas usuario de pago. El reproductor no está mal, puedes ver tu bandeja de entrada con las canciones que tus contactos que han enviado, además de todas las listas de reproducción que tienes en tu ordenador y su contenido actualizado, pero la reproducción sólo será posible para los usuarios Premium.

Como reproductor no esta mal, pero echo en falta que no hayan incluido los controles de reproducción cuando la pantalla está en modo espera/bloqueada, cosa que ya empiezan a incluir el resto de reproductores de la competencia. En el siguiente vídeo en inglés, Spotify te explica como funciona su nuevo servicio y actualización.

Entiendo que ahora para usar el servicio desde el ordenador hay que pagar 5€ mensuales (usuarios Unlimited) por lo mismo que antes era gratis cuando aguantábamos la publicidad (recuerda, ahora sólo serán 10 horas mensuales de música), pero creo que es un gran servicio musical y no es un gran desembolso de dinero si lo utilizas a diario; amortizarás la inversión con horas de disfrute.

La aplicación de Android está bien, aunque necesite madurar un poco y ahora ya la puede usar cualquiera, aunque sólo sea para reproducir música almacenada en tu móvil con tu cuenta gratis. Con esto supongo que buscarán un lógico reclamo para que a futuros nos cuestionemos pasar a la versión de pago (10€ al mes para usuarios Premium) y así empezar a usarla en todo su explendor.

Spotify para Android

Spotify Versión 0.4.9.181

Vía | Spotify En Xataka Android | Google podría estar en acuerdos con Spotify para presentar su servicio de música en la nube, Grooveshark se actualiza muy a pesar de que ya no esté disponible en Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos