Compartir
Publicidad

Spotify soportará Chromecast muy pronto

Spotify soportará Chromecast muy pronto
6 Comentarios
Publicidad

Cuando Google lanzó Chromecast en el año 2013 la mayoría de servicios de streaming de música y vídeo no duraron en apostaron por su tecnología, añadiendo enseguida soporte a Google Cast en sus respectivas aplicaciones y sitios webs, pero hubo un servicio muy importante del sector que siempre se mostró contrario al dispositivo de transmisión de contenido multimedia, pero esto parece que cambiará muy pronto.

Hablamos de Spotify, que ahora parece haber cambiado de idea. Tras informar el año pasado que no tenía planes de soportar Chromecast porque ellos ya tenían su alternativa con Connect ahora según informa en exclusiva 9to5Google a finales de este mes septiembre Google anunciará novedades para Chromecast, y el soporte de Spotify será uno de ellos. Quizás el anuncio sea el martes 29 durante la presentación oficial de los nuevos Nexus y Android 6.0 Marshmallow.

Spotify finalmente añadirá soporte a la tecnología Google Cast presente en dispostivos como Chromecast, Android TV y en algunos altavoces y barras de sonido de LG, Sony y Denon. ¿El cambio de opinión? Pues porque seguramente se han dado ya cuenta que Spotify Connect no tiene ya nada que hacer con Google Cast. En Estados Unidos el Chromecast es el segundo dispositivo de streaming y se espera que en muy pocos meses ya sea el más usado, con lo que era evidente que era solo cuestión de tiempo de que Spotify acabara soportando Chromecast. Los usuarios de Spotify llevaban dos años pidiendo esta funcionalidad, con lo que recibirán con los brazos abiertos el soporte oficial a Chromecast.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo activar el modo invitados de tu Chromecast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio