Compartir
Publicidad

Ya te puedes bajar el APK de la aplicación de música del Galaxy S8

Ya te puedes bajar el APK de la aplicación de música del Galaxy S8
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no ha sido presentado oficialmente el nuevo flagship de Samsung, para ello deberemos esperar al 29 de marzo, pero aparte de haberlo visto desde todos sus ángulos ahora te puedes hacer con un pequeño trozo de él en tu móvil: el reproductor de música.

Siguiendo la racha de filtraciones, es ahora el APK de la aplicación de música de Samsung el que está disponible para descargar desde Sammobile y APKMirror. Si usas una versión reciente del reproductor de Samsung que fue renovado "recientemente" probablemente no notes muchas diferencias más allá de cambios sutiles como el nuevo icono y la pestaña de favoritos.

Válido para casi cualquier Samsung

Oficialmente, la renovada aplicación de música de Samsung está disponible para Galaxy S8, S7, S6, S5, S4, Note5, Note4, Note3, A7 (2016+), A5 (2016+), A3 (2016+), J7 (2016+), J5 (2016+), J3 (2016+), On5x y On7x, pero eres libre de intentar instalarlo en cualquier otro teléfono de la marca. En mi caso he comprobado que funciona perfectamente en un A5 de primera generación.

Mus

Si bien los cambios son bastante sutiles, serán más o menos relevantes en comparación a qué versión de la aplicación de música lo compares. En cualquier caso, te sirve para apreciar la nueva estética de Samsung con un icono más estiilzado y redondeado.

Via | Sammobile
En Xataka Android | El precioso nuevo reproductor de música de Samsung llega a más modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio