Android Auto 8.5 es oficial: ya puedes descargar la última versión estable

Android Auto 8.5 es oficial: ya puedes descargar la última versión estable
Sin comentarios

Hace unos días Android Auto 8.5 beta era oficial y ahora la versión estable hace lo propio. Android Auto 8.5 estable ya está aquí, la versión que hizo lo imposible: empezar a activar Coolwalk a, al menos, algunos usuarios.

Dos semanasmás tarde de la anterior actualización estable 8.4, Android Auto 8.5 ya se puede descargar como actualización desde Google Play. En principio no parece activar Coolwalk más de lo que ya estaba, es decir, si lo tenías, lo seguirás teniendo. Si no, no.

Android Auto 8.5 ya está aquí

Nueva versión de Android Auto. La aplicación que te lleva las aplicaciones del móvil a la pantalla del coche llega a la versión 8.5 estable, de modo que puedes actualizarte a la última versión fácilmente, desde Google Play. Debería llegarte la actualización en cualquier momento, aunque de no ser así siempre puedes descargarte el APK desde páginas de fiar como APKMirror.

Google comenzó a actualizar el rediseño de Coolwalk a partir del lanzamiento de Android Auto 8.5 beta, y por el momento el despliegue sigue siendo limitado, algo que sigue exactamente igual en esta versión estable. Versión estable que, por cierto, es más moderna que la última beta, de modo que se puede instalar encima.

Como versión estable, esta versión probablemente incluya cambios y correcciones internas de estabilidad, pero sin novedades visibles. Ya sabemos que Android Auto se actualiza sin parar y rara vez encontraremos cambios.

Coolwalko

Por ahora, instalar esta versión estable no parece tener repercusión en si vas a tener Coolwalk o no, aunque puede sería una buena ocasión para que Google lo comenzara a activar de forma masiva. Al fin y al cabo, las activaciones comenzaron con Android Auto 8.5 beta, primero en aquellos que forman parte del programa de beta. Lo normal sería que ahora continuaran al resto de usuarios.

Como usuario, lo único que puedes hacer es mantener tu Android Auto actualizado para acceder a todas las novedades antes que nadie, tan pronto como se activen por la parte del servidor, así como las posibles correcciones de errores, que son siempre bienvenidas. Como comentábamos antes, al ser una versión estable te llegará la actualización a través de Google Play en algún momento (si es que no se te ha actualizado ya).

Android Auto

Android Auto

Temas
Inicio