Android Auto 8.5 ya disponible: cómo descargar y actualizar a la última beta

Android Auto 8.5 ya disponible: cómo descargar y actualizar a la última beta
1 comentario

Hace exactamente dos semanas Google lanzaba Android Auto 8.4 beta, que se convirtió en versión estable hace apenas unos días. No ha hecho falta esperar mucho para tener una nueva beta: Android Auto 8.5 beta ya está disponible.

Quienes formen parte del programa beta de Android Auto en Google Play recibirán la actualización en las próximas horas, mientras que el resto de personas siempre pueden actualizarse descargando el APK. Desgraciadamente, seguimos sin novedades de Coolwalk.

Android Auto 8.5 Beta ya está aquí

Android Auto se actualiza, pero no encontrarás cambios a no ser que Google los active de forma remota desde la parte del servidor, como es habitual. Android Auto 8.5 Beta ya está disponible para descargar, aunque actualizarte a la nueva versión no te va a reportar novedades visibles, al menos de momento.

Esta nueva versión llega unos días después de que Android Auto dejara de funcionar en móviles antiguos, aquellos que siguen con Android 6.0 o Android 7.0, algo que podría tomarse como un paso previo a la activación de un rediseño de Coolwalk que ya va con mucho retraso. Por el momento esa activación no ha sucedido, aunque ya sabemos que como usuario lo único que puedes hacer es mantener Android Auto actualizado y esperar pacientemente, a no ser que tengas root.

Hemos probado Android Auto 8.5 Beta y no hemos logrado encontrar ninguna diferencia con respecto a las versiones anteriores, aunque te interesa tener la última versión de Android Auto para ser de los primeros en probar las novedades, la razón de ser del programa de betas. Si quieres instalar Android Auto 8.5 Beta y no formas parte de la beta en Google Play, entonces puedes seguir estos pasos para actualizarte:

  • Abre la página de descarga de Android Auto 8.5 Beta en APKMirror en el navegador

  • Elige la arquitectura de tu móvil: ARM o ARM64 (si es un móvil actual, casi seguro que es la segunda)

  • Descarga el archivo y ábrelo

  • Si fuera necesario, otorga permisos al navegador o app que hayas usado para que pueda instalar aplicaciones

  • Instálalo como actualización sobre tu Android Auto

Temas
Inicio