Android Auto 8.4 es oficial: ya puedes descargar la última versión estable

Android Auto 8.4 es oficial: ya puedes descargar la última versión estable
3 comentarios

Hace diez días Android Auto 8.4 beta era oficial y ahora la versión estable hace lo propio. Android Auto 8.4 estable ya está aquí, una nueva versión que, de nuevo vuelve a romper las promesas de integrar la nueva interfaz.

Dos semanas y media más tarde de la anterior actualización estable 8.3, Android Auto 8.4 ya se puede descargar como actualización desde Google Play. De nuevo, con cambios internos y presumiblemente alguna que otra corrección de los problemas de Android Auto.

Android Auto 8.4 ya está aquí

Nueva versión de Android Auto. La aplicación que te lleva las aplicaciones del móvil a la pantalla del coche llega a la versión 8.4 estable, de modo que puedes actualizarte a la última versión fácilmente, desde Google Play. Debería llegarte la actualización en cualquier momento, aunque de no ser así siempre puedes descargarte el APK desde páginas de fiar como APKMirror.

Tras probar la nueva versión, la mala noticia es que una vez más no parece haber ninguna novedad visible, y es que ya sabemos que Android Auto se actualiza sin parar y rara vez encontraremos cambios. Los cambios van por dentro y, a falta de que Google los publicite, solo podemos especular que incluirán correcciones de errores y posibles modificaciones para pulir la interfaz de Coolwalk todavía un poco más antes de su lanzamiento global.

Coolwalko

Sí, desgraciadamente Coolwalk sigue sin llegar, a pesar de que Google nos dijo que llegaría "en el verano". Habrá que ver si era el verano de este año o del siguiente, porque después de mostrar la interfaz durante el pasado Google I/O de mayo, la compañía no se ha pronunciado más sobre posibles fechas.

Como usuario, lo único que puedes hacer es mantener tu Android Auto actualizado para acceder a todas las novedades antes que nadie, tan pronto como se activen por la parte del servidor, así como las posibles correcciones de errores, que son siempre bienvenidas. Como comentábamos antes, al ser una versión estable te llegará la actualización a través de Google Play en algún momento (si es que no se te ha actualizado ya).

Android Auto

Android Auto

Temas
Inicio